Saltar al contenido
5 Noches en Sri Lanka

5 Noches en Sri Lanka

Un itinerario básico para conocer la perla del Indíco en solo 6 dias, perfecto para unir a otros destinos, o para alargar con noches en la playa.

Visitarás: Negombo, Colombo, Galle, Kandy, Dambulla, Sigiriya, Matale, Pinnawala, Nuwara Eliya, Polonnaruwa

Resumen

-12%

viaje de8 Días

desde 1.232 1.084 Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 15 de octubre de 2019

Salidas desde:

Cualquier ciudad

El precio incluye:

    • Vuelos de ida y vuelta
    • 1 noche en Negombo, 2 noches en Dambulla, 1 noche en Kandy, 1 noche en Parque Nacional Yala
    • 5 Desayunos, 5 Cenas
    • Guía
    • Transporte entre ciudades según itinerario
    • Traslado de llegada
    • Traslado de salida

Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes similares

Sri Lanka
Vuelos + Alojamiento en Régimen Indicado + Visitas + Traslados + Seguro
Luna de Miel en el Edén: Sri Lanka y Maldivas
14 Días
desde 3.375
Reservar
Sri Lanka
Alojamiento + 7 Desayunos + 1 Comida + 6 Cenas + Visitas + Traslados
Viaje a Sri Lanka - Invierno
8 Días
desde 1.701
Reservar

Itinerario

  • Vuelo de ida 1º Día
    Salida en vuelo regular con destino Negombo.
    • Vuelo de ida (Noche a bordo)
  • 2º Día : Colombo - Negombo
    Colombo Bienvenida en el vestíbulo de llegadas del Aeropuerto Internacional de Colombo y salida a Negombo para regístrarse en su hotel. (El horario estándar de check-in es a las 14:00 hrs.) Dependiendo de la hora de llegada, podremos hacer una visita guiada por la ciudad de Negombo. Ubicado bastante cercano al Aeropuerto Internacional de Bandaranaike, Negombo, el centro de canela de la colonización holandesa, ofrece algunos de los tramos de buceo más emocionantes del país. Con una agradable playa y laguna, Negombo sirve algunas de las mejores langostas, langostinos y cangrejos que se encuentran en el país. Hoy en día, Negombo también representa una excelente vida nocturna con bares, discotecas y clubes.
    • Alojamiento 3* previsto : Catamaran Beach o Similar
    • Cena
  • 3º Día : Negombo - Pinnawala - Dambulla
    Negombo Después del desayuno procederemos a Pinnawela. (Aprox. 2 horas en coche) para visitar eel orfanato de elefantes. Cuando ingrese a la propiedad de 25 acres de coco, no se sorprenda al ver a los elefantes bebés alimentados con biberón o moviéndose libremente sin causar ningún daño a nadie. Es, con razón, una visión sincera observar cómo estos gentiles gigantes, huérfanos y, a veces, de tres patas, son atendidos desde 1975 en el orfanato de elefantes de Pinnawala. Hasta la fecha, más de 20 han nacido aquí, ¡y es sorprendente escuchar que algunos de sus internos incluso han visto a sus nietos durante las últimas décadas! Observe cómo se alimentan a las 09:15 a.m., 0:15 p.m. y 5:00 p.m. y toman un baño de río dos veces al día a las 10:00 a.m. y a las 2:00 p.m. respectivamente, para una experiencia que nunca podría sentirse en ningún otro lugar del mundo. ! Al finalizar procederemos a Dambulla. (Aprox. 2 hrs.) A medida que se llega a la ciudad de Dambulla, se encuentra un centro que ha sido atesorado por muchos reyes desde el siglo I a. C. Hoy en día, un ícono en la cara del Templo de Roca de Dambulla en Sri Lanka alberga algunos de los dibujos más singulares en 5 templos de cuevas magníficamente construidos que flanquean el templo dorado de Dambulla. Observe cómo se hacen exquisitamente las pinturas rupestres a lo largo de las paredes que albergan 150 estatuas del Señor Buddha. Al entrar en el retiro, mira directamente hacia la gigantesca estatua de Buda que brilla en oro sobre una tierra que hoy alberga un importante cruce en la elevación económica y cultural del país. Al finalizar salida a Habarana. (Aprox. 30 minutos). El alojamiento podrá será en el aérea historica entre Dambulla, Sigiriya, Polonnaruwa o Habarana.
    • Alojamiento previsto : Elephant Lake Resort or Similar
    • Media pensión
  • 4º Día : Dambulla - Sigiriya - Polonnaruwa - Dambulla
    Sigiriya Después del desayuno visita la fortaleza de la roca de Sigiriya. (Aprox. 30 min) La ciudadela de roca del siglo V del rey Kasyapa y Patrimonio de la Humanidad, Sigiriya, no solo se jacta de la antigua ingeniería de Sri Lanka y la supremacía de la planificación urbana, sino que también es uno de los mejores monumentos de arte y cultura. Pase por las gigantescas "Patas de león", que dominan los simétricos jardines reales de abajo, para comprender el esplendor absoluto que una vez dominó esta fortaleza de roca. Rodeada de murallas y fosos, Lion Rock, que se asemeja a la mitológica "Ciudad de los Dioses", está cubierta por frescos que se relacionan con las pinturas de estilo Gupta que se encuentran en las cuevas de Ajanta, en la India. Camine a la sombra de un eminente 'muro de espejos' abrazando la cara occidental de Sigiriya, que representa un artístico graffiti. Pasee por el museo de abajo para un viaje épico de antaño y descubra cómo la ciudadela flotaba sobre los ciudadanos con el castillo, los estanques y los sistemas de irrigación que bombeaban agua directamente a su cima con un ingenioso sistema hidráulico que describe una obra maestra colosal del gran rey. que siguió siendo una maravilla en Asia durante siglos. Al término salida a Polonnaruwa. (Aprox. 1 hora y 15 minutos). Con la decadencia de Anuradhapura, la ciudad de Polonnaruwa, capital medieval y joya de la corona del rey Parakramabahu I, sigue siendo una prueba superior de la cultura y herencia antiguas mezcladas con creencias religiosas. Recorremos las murallas Patrimonio de la Humanidad, bendecidas por estupas, estatuas de Buda en reposo, canales de irrigación y esculturas hindúes talladas de manera fantástica, mientras observa la casa de reliquias, Watadage, que presume de hermosas tallas de piedra. Eche un vistazo y verá una sutil influencia hindú en la arquitectura y las estatuas que se encuentran en Polonnaruwa. O siéntese al lado de Galviharaya y observe la belleza absoluta que brota de cada curva de sus enormes estatuas budistas. Sin embargo, la Cámara del Consejo de Nissankamalla es una belleza de cabeza para simplemente sentarse y observar con sus pilares ondulantes que recuerdan la estética de un reino poderoso que se encuentra junto a Parakrama Samudraya, el mar de Parakramabahu y la obra maestra del riego. Al finalizar, regreso al hotel. El alojamiento podrá será en el aérea historica entre Dambulla, Sigiriya, Polonnaruwa o Habarana.
    • Alojamiento previsto : Elephant Lake Resort or Similar
    • Media pensión
  • 5º Día : Dambulla - Matale - Kandy
    Después del desayuno salimos a Kandy. En ruta visitaremos un jardín de especias en Matale. (Aprox. 1 y 15 min.) Una zona agrícola en la Provincia Central, con cultivos emblemáticos de la isla que se extienden desde el té, el caucho y las verduras hasta las especias.Visitamos un jardín de especias, en el que será bienvenido, y observe los valores terapéuticos de las especias y los procesos con una refrescante taza de té de hierbas. Continuación a Kandy. (Aprox. 1 hr.) Por la tarde visitaremos la ciudad de Kandy, la capital cultural de Sri Lanka. Los srilanqueses se refieren a Kandy como "Maha Nuwara", la gran ciudad. En los tiempos de los reyes se conocía como "Senkadagala". Fue la última capital de los reyes cingaleses y cayó en manos de los conquistadores británicos en 1815. Ubicado en las colinas centrales, a unos 112 km de Colombo, Kandy es un lugar de visita obligada para todos los visitantes. Kandy es una ciudad bulliciosa, con un hermoso lago en medio de sus orillas, declarado Patrimonio de la Humanidad por el Templo del Diente. El Templo guarda un diente, la reliquia más sagrada del Buda en Sri Lanka, que según la leyenda fue traída en el año 312 dC por una pareja real de la India. Cada agosto, el "Esala Perahera" se lleva a cabo en Kandy, el mayor certamen religioso y cultural de la isla. Esto continúa durante 8 días, un espectáculo fascinante de bailarines, bateristas y elefantes. ¡Tarde en la noche disfruta de un espectáculo cultural para terminar otro día emocionante!
    • Alojamiento previsto : Devon o Similar
    • Media pensión
  • 6º Día : Kandy - Nuwara Eliya - Parque Nacional Yala
    Nuwara Eliya Después del desayuno, nos diríjimos a Nuwara Eliya . Visita de una plantación de té y una fábrica para presenciar la elaboración del té de Ceilán. Sri Lanka, el té y el turismo son palabras que no se pueden separar. Realice un recorrido por las colinas frías y brumosas que se enorgullecen de un recorrido por el té, cubriendo exuberantes mantas verdes de las plantaciones de té. Entramos en una fábrica de té que procesa la prestigiosa marca de té de Ceilán para observar una rica tradición que se mantiene viva hasta la fecha. Mientras observa el silbido y el silbido de las máquinas, inhalando el aroma celestial que surge de estas instalaciones, asegúrese de terminar su día con estilo con una taza perfectamente mezclada de puro té de Ceilán. Continuación a Nuwara Eliya, centro del famoso retiro colonial británico. Tiempo libre para dar un paseo y continuar despues hacia el Parque Nacional de Yala. El alojamiento se realiza en los alrededores entre Yala y Kataragama .
    • Alojamiento 3* previsto : Oakrin Hotel o Similar
    • Media pensión
  • 7º Día : Parque Nacional Yala - Galle - Colombo
    Colombo Temprano en la mañana, disfrute de un safari en el Parque Nacional Yala, con1259 km2, de vastos pastizales, arbustos, tanques y dunas, es, con razón, el corazón de la vida silvestre en Sri Lanka. Mientras su jeep retumba a través de las puertas gigantes de Yala, no solo está ingresando al parque nacional más visitado del país, sino también a las tierras de una civilización que prosperó durante el reinado de los reyes de Sri Lanka. Lo que sea, y Yala lo tiene! Manadas de elefantes, osos perezosos, peces vistosos, chacales, aves , así como la mayor densidad de leopardos del mundo que adornan el parque como uno de los mejores destinos del país. Sienta el camino áspero mientras su jeep truena sobre las rocas y agita las curvas angostas que pasan por una experiencia emocionante mezclada con los gritos de desierto bajo el sol tropical. Regreso al hotel y después del desayuno procederemos a Galle, la capital épica del sur, es la intersección donde la arquitectura clásica holandesa se encuentra con un entorno tropical que crea una atmósfera vívida de belleza. Camine por las calles encantadas de los holandeses escuchando los crujidos de las puertas de madera del salón y observe cómo la arquitectura europea se mezcla con las tradiciones del sur de Asia que hoy en día inundan a los entusiastas de la cultura a nivel mundial. Sus baluartes y baluartes originales conservados hasta la fecha muestran evidencias de un patrimonio conservado durante más de 3 1/2 siglos. Camina en el sentido de las agujas del reloj dentro del fuerte para observar la "puerta vieja" que lleva el escudo de armas británico. Flanqueando la antigua puerta se encuentra el bastión Zwart, el más antiguo de todos, y el faro que se alza a 18 pies de altura junto al Bastión de Point Utretcht. Esta felicidad holandesa está pintada con calles que se extienden en una cuadrícula rectangular atravesada por casas que llevan verandas de estilo colonial holandés. Sin embargo, su sello distintivo es una realidad en la que el fuerte holandés sigue siendo una comunidad de trabajo con su habitual bullicio de oficinas administrativas, complejos judiciales, edificios comerciales, iglesias y personas del sur que frecuentan sus calles con el aire del Elysium de la arquitectura, ¡Galle! A continuación, regreso al aeropuerto por Colombo para tomar el vuelo de salida. Dependiendo de la duración del vuelo, podrá visitar Colombo, la capital comercial de Sri Lanka.
    • Vuelo (Noche a bordo)
    • Desayuno
  • Vuelta 8º Día
    Llegada a tu ciudad de origen

Condiciones

No incluye

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".
  • Seguro Opcional de cancelación y asistencia durante el viaje.
  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Documentación necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Ten en cuenta ...

  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.
  • * Entradas incluidas a los monumentos
  • * Las noches 2ª y 3ª el alojamiento puede estar localizado en un punto intermedio entre Dambulla, Sigiriya o Habarana.
  • * La noche del dia 5º, el alojamiento se realiza en los alrededores del Parque, entre Yala y Kataragama .
  • * En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
  • * Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
  • * Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
  • * El orden de las visitas puede variar.Se informara en destino.