Saltar al contenido
Estancia en Varadero

Estancia en Varadero

Elige origen y fecha de salida

Resumen

viaje de9 Días

desde 966 Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 1 de abril de 2022

Salidas desde:

  • Madrid

El precio incluye:

    • Avión
    • 7 noches en Varadero
    • 1 noche a bordo
    • 7 Desayunos
    • Guía
    • Traslados
    • Visado

Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes similares

Cuba
Vuelos + Hotel + Traslados + Asistencia de guía + Seguro de viaje
La Habana
9 Días
desde 945
Reservar
Cuba
Vuelos + Hotel + Traslados + Asistencia de guía + Seguro de viaje
Combinado cerrado 3 Noches en La Habana - 4 Noches en Varadero
9 Días
desde 1.000
Reservar

Disfruta de un viaje a Varadero de 9 días y de una larga caminata por los 22 km de las mejores playas de arena fina y blanca de todo el Caribe. Regálate unas vacaciones en Varadero con Destinia y consigue un viaje perfecto al mejor precio.

Itinerario

  • Ida 1º Día : Ciudad de origen - La Habana - Varadero

    Llegada a La Habana y traslado por carretera al hotel seleccionado, en el que pasaremos las siguientes siete noches en régimen de todo incluido.

    • Vuelo de ida
  • 2 - 6º Día : Varadero
    Varadero

    Días libres para exprimir un destino que lo tiene todo: playas de ensueño, diversión, buena comida, amabilidad del pueblo cubano, ambiente... Disfruta de la costa que recorre toda la península de Hicacos realizando deportes acuáticos, o simplemente relajándote bajo el sol caribeño.

    • Desayuno
  • 7º Día : Varadero
    Varadero

    Para acabar un viaje de ensueño, les recomendamos realizar opcionalmente la excursión a Cayo Blanco: catamarán, snorkel en una barrera coralina, almuerzo caribeño, animación e interacción con los delfines. 

    • Desayuno
  • 8º Día : Varadero - La Habana
    Varadero

    Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a España (vía La Habana). Noche a bordo.

    • Vuelo de regreso (Noche a bordo)
    • Desayuno
  • Vuelta 9º Día : Ciudad de origen

    Llegada a España. Fin del viaje

Condiciones

No incluye

  • Seguro Opcional de cancelación y asistencia durante el viaje.
  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Documentación necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Ten en cuenta ...

  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.

Vacaciones en Varadero

Descubre Cuba con Destinia

¿Te gustaría pasar 9 días disfrutando de la costa caribeña de Cuba? Entonces no lo dudes y reserva el paquete de vacaciones en Varadero de Destinia. Contamos con el itinerario y las prestaciones necesarias para que tu escapada al Caribe sea inolvidable. ¡Consigue tu plaza y descúbrelo por ti mismo!

Servicios del paquete de vacaciones en Varadero

Si reservas este viaje tendrás los vuelos de ida y vuelta a la isla de Cuba incluidos, y además sin escalas, directos a La Habana desde Madrid o con salida desde otros destinos de España como Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla o Valencia. En unas horas llegarás a la capital del país caribeño y tendrás los traslados incluidos hasta tu hotel, donde gozarás de un régimen de alojamiento que pone a tu disposición todo tipo de comodidades.

Además de estas facilidades, el paquete de vacaciones por Varadero garantiza también a sus clientes un servicio de guía y un seguro de viaje básico. Tendrás todo lo necesario para pasar unos días de ensueño en la isla, sólo queda lo más importante: las personas dispuestas a disfrutarlo al máximo. Playas de arena blanca y aguas cristalinas, excursiones en catamarán o una de las barreras de coral más importantes del mundo son sólo algunos de los atractivos de este destino. Descúbrelos todos.

Vacaciones en Varadero de lujo

Para muchos no hay nada mejor para completar unos días de vacaciones en el Caribe que hospedarse en uno de los hoteles de alta gama. Nuestro viaje a Varadero en todo incluido desde Madrid, Barcelona u otras ciudades españolas es flexible y permite a sus clientes cambiar el alojamiento por otra de las opciones disponibles si así lo desean. En este sentido, si quieres pasar unos días rodeado de todos los lujos te recomendamos que elijas un hotel de 5 estrellas.

Estos resorts hoteleros cuentan con habitaciones perfectamente equipadas y acondicionadas, así como con instalaciones de ocio y entretenimiento a disposición de sus huéspedes. Con esta categoría se encuentran el Grand Memories Varadero Resort, el hotel Meliá Península Varadero, el Iberostar Bella Vista Resort y el Ocean Varadero el Patriarca entre otros. Elige entre todos estos alojamientos aquel que entre dentro de todas tus preferencias y cuente con las prestaciones que buscas y completa tu viaje a Varadero con todo incluido de la mejor manera.

Viajes baratos con todo incluido en Varadero

Por el contrario, si no buscas el lujo sino más bien estás interesado en encontrar una buena promoción en tus vacaciones, te recomendados que reserves tu plaza con tiempo. Cuanta más antelación, más fácil será encontrar ofertas y precios asequibles para todos los bolsillos. También, antes de reservar tu viaje asegúrate que el alojamiento seleccionado es el más económico, pues puedes cambiar de no ser así y reducir el precio.

¡No le des más vueltas! Elige tu plaza y da comienzo a unas vacaciones en Varadero con todo incluido que no olvidarás nunca. Te esperan momentos inolvidables disfrutando de los encantos naturales de la isla de Cuba. ¿Te lo vas a perder?