Saltar al contenido

Viajes a Bávaro

Filtros

Fecha de salida

1 Viaje a Bávaro disponible

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Llámanos 902 303 555

Escríbenos

Aguas turquesas, palmeras y el sol del Caribe acariciando tu piel. Si esta idea te parece atractiva lo que necesitas es uno de los viajes a Playa Bávaro que ponemos a tu disposición. Solo elige tus fechas y la opción que más te convence y comienza a disfrutar de una experiencia inolvidable.

Ofertas Playa Bávaro


Playa Bávaro es, junto a Punta Cana, uno de los destinos turísticos estrella de la República Dominicana y Destinia te ayuda a hacer realidad tu escapada de 7 noches en este paraíso caribeño, alojándote en hoteles como Barceló Bávaro Palace, Grand Palladium Bávaro o Grand Bahía Príncipe Bávaro. Suena bien, ¿verdad?

Existen innumerables ofertas Playa Bávaro y viajes baratos al Caribe que colmarán todas tus expectativas y te llevarán a vivir unas vacaciones de lujo. Solo tienes que elegir tu vuelo y tu hotel resort para descubrir Bávaro y atractivos turísticos como Altos de Chavón y el Cortecito.

Anímate a reservar uno de los viajes a Playa Bávaro. Sus inmensas playas de arena blanca, su agradable clima y la posibilidad de realizar diversas excursiones y practicar deportes acuáticos convertirán a este rincón del Caribe en uno de tus destinos favoritos para ir de vacaciones.