Saltar al contenido

Viajes a Bélgica

Filtros

Duración
Fecha de salida
Origen

12 Viajes a Bélgica disponibles

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

El corazón de la Unión Europea, el país que inventó las patatas fritas... Bélgica es un lugar lleno de encanto. Ya sea por sus deliciosos puestecitos de gofres o por sus casas de cuento, merece la pena viajar a Bélgica para pasar unos días dedicados exclusivamente a la gastronomía y la cultura.

En la seria Bruselas encontrarás edificios como el Berlaymont, con una planta en forma de equis, catorce pisos de altura y sede de la Comisión Europea, o el propio Parlamento Europeo. Otro de sus atractivos más curiosos es el Bruparck, un fantástico parque donde hay una versión en miniatura de los edificios y monumentos más conocidos de Europa.

Si lo que quieres es ver la parte más tradicional del país, dirígete hacia Lieja, llena de iglesias y puentes. En Brujas acércate al Minnewater, el Lago del Amor, para ver a los cisnes. Y en la fabulosa Gante, llena de historia, visita el campanario de Belfort y el castillo de los Condes de Gante antes de ir a uno de los restaurantes para disfrutar de la típica comida flamenca.

Destinos en Bélgica