Saltar al contenido

Viajes a Bélgica

Filtros

Duración
Fecha de salida
Origen

El corazón de la Unión Europea, el país que inventó las patatas fritas... Bélgica es un lugar lleno de encanto. Ya sea por sus deliciosos puestecitos de gofres o por sus casas de cuento, merece la pena viajar a Bélgica para pasar unos días dedicados exclusivamente a la gastronomía y la cultura.

En la seria Bruselas encontrarás edificios como el Berlaymont, con una planta en forma de equis, catorce pisos de altura y sede de la Comisión Europea, o el propio Parlamento Europeo. Otro de sus atractivos más curiosos es el Bruparck, un fantástico parque donde hay una versión en miniatura de los edificios y monumentos más conocidos de Europa.

Si lo que quieres es ver la parte más tradicional del país, dirígete hacia Lieja, llena de iglesias y puentes. En Brujas acércate al Minnewater, el Lago del Amor, para ver a los cisnes. Y en la fabulosa Gante, llena de historia, visita el campanario de Belfort y el castillo de los Condes de Gante antes de ir a uno de los restaurantes para disfrutar de la típica comida flamenca.

Destinos en Bélgica