Saltar al contenido

Viajes a Bayahibe

Filtros
Temática
Fecha de salida
Origen
Si estás pensando en disfrutar de tus próximas vacaciones tumbado en una hamaca a orillas del Mar Caribe, ¿por qué no reservar uno de los viajes a Bayahibe todo incluido de Destinia? Si la República Dominicana es un verdadero paraíso para los amantes del sol y la playa, Bayahíbe ofrece una experiencia sin igual a los viajeros más exigentes. ¡Consigue ahora tu paquete y no dejes que te lo cuenten!

Qué hacer en un viaje a Bayahíbe en todo incluido

Playa Dominicus y playa Bayahíbe son dos bahías ideales para sumergirse en las aguas turquesas de República Dominicana y descubrir los atractivos de isla Catalina e isla Saona, perfectas para la practicar deportes acuáticos. Por ello, Destinia te pone fácil que puedas elegir entre los mejores viajes a Bayahibe todo incluido con el vuelo y el hotel que se ajusten a tus necesidades. Una vez allí son muchas las actividades que puedes hacer. A continuación te contamos las principales:

  • Buceo: Las aguas de la playa de Bayahíbe están consideradas las mejores de toda la República Dominicana para practicar el buceo. Si te animas podrás admirar sus arrecifes de coral y descubrir los bellos peces tropicales en sus aguas cristalinas te fascinarán.

  • Isla Catalina: En tu viaje a Bayahíbe en todo incluido puedes aprovechar para hacer una excursión en catamarán a esta isla. En sus aguas cristalinas podrás ver peces y tortugas, así como practicar submarinismo

  • Isla Saona: Otro centro turístico cercano que puedes visitar. Forma parte del Parque Nacional del Este y es un verdadero paraíso terrenal rodeado de manglares, arrecifes de coral y palmeras.

  • Altos del Chavón: en tus vacaciones de playa a Bayahíbe también puedes aprovechar para realizar una visita turística a este pueblo construido en piedra al estilo mediterráneo. Allí se encuentra el Museo Arqueológico Nacional, un anfiteatro y una iglesia de interés histórico.

Gastronomía en Bayahíbe

Para no preocuparte por nada en tus vacaciones lo mejor es elegir uno de los paquetes de viajes a Bayahibe todo incluido de Destinia. Tendrás excursiones guiadas a los principales puntos de interés de este destino y solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tus días de playa al máximo. Una manera de conocer también un destino es a través de su gastronomía. En Bayahíbe hay platos deliciosos que te encantarán.

Los protagonista en la cocina de Bayahíbe son el pescado fresco y el marisco. Entre sus platos más populares está el lambí y la langosta asada. Aprovéchate de nuestras ofertas en Bayahíbe y reserva uno de los viajes que nuestra agencia de viajes online pone a tu disposición. Prepárate para disfrutar del sol del Caribe, ¡te lo mereces!