Saltar al contenido

Viajes a Bolivia

Filtros

Es otro de los destinos más destacados del centro-oeste de Ámerica del Sur que limita con un gran número de países como Brasil, Paraguay y Argentina entre otros.

Bolivia está repleto de naturaleza y paisajes increíbles. Si visitamos este país podemos disfrutar, entre otras cosas, de espacios naturales y geográficos como la magnífica Cordillera de los Andes, ideal para los amantes de los trekking y rutas de senderismo. En sus fronteras se haya el Altiplano, los Llanos de Moxos y el Chaco. Uno de lo principales atractivo es la posibilidad de poder visitar una parte del mayor conjunto de biodiversidad del mundo: el Amazonas.

Bolivia es un país considerado, por todos estos motivos, como uno con la mayor biodiversidad del mundo. El visitante de Bolivia también puede visitar ciudades como la capital, La Paz, Santa Cruz de la Sierra o Cochabamba.

El Salar de Uyuni y el Lago Titikaka son dos de las principales atracciones más demandadas por los turistas. Se tratan de dos espectáculos de la naturaleza que podemos visitar por nuestra cuenta o a través de alguno de los numerosos tours que encontraremos en las ciudades.