Saltar al contenido

Viajes a Bosnia y Herzegovina

Filtros

Filtros
Duración
Fecha de salida
Origen

2 Viajes a Bosnia y Herzegovina disponibles

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Descubre Bosnia y Herzegovina, una región desconocida para muchos. Su pasado reciente es una lección de historia. Sus playas de aguas cristalinas y sus monumentos te dejarán boquiabierto. Y platos como el cevapi, una receta tradicional de carne, cebolla y salsa de yogur, te harán la boca agua.

La capital, Sarajevo, refleja su pasado a través de la arquitectura. No te pierdas las iglesias ortodoxas y católicas, sinagogas, mezquitas y el único reloj que da la hora lunar de Europa. Callejea entre los edificios de estilo veneciano y pasea por el barrio turco, donde verás la fuente de los Viajeros Sebilj y varios mercadillos. Al lado del ayuntamiento encontrarás las ruinas de la Biblioteca Nacional, que fue bombardeada durante la Guerra de los Balcanes.

Destaca la ciudad medieval de Mostar, reconstruida tras la guerra, en la que su puente es todo un símbolo de la tolerancia. En Neum podrás bañarte en el Mar Adriático. Las cascadas de Kravica, con sus aguas claras y ambiente relajado, te dejarán impresionado.