Saltar al contenido

Viajes a Cabo Verde

Cabo verde es un precioso archipiélago frente a las costas de África que muchos comparan con el Caribe por sus magníficas playas. De hecho, una de las mejores del continente está aquí: Santa María, en la Isla Sal. Reserva los mejores viajes a Cabo Verde con Destinia, túmbate en la arena y deja que la fresca brisa del océano te refresque.

En la isla de Santiago se halla la capital del país, Praia, donde descubrirás el auténtico espíritu caboverdiano. Si prefieres la historia, al oeste de Praia encontrarás Cidade Velha (Ribeira Grande), la antigua capital de tiempos coloniales que es Patrimonio de la Humanidad. Con cualquiera de las ofertas a Cabo Verde que existen tendrás la oportunidad de empaparte de su esencia.

Aunque será en la isla de Boavista donde llegarás a la antigua localidad de Sal Rei, con playas de primera calidad, al igual que las de São Vicente y las de la maravillosa isla de São Nicolau. Otra opción recomendable es visitar la isla de Santo Antão, en la que destacan las playas de Tarrafal y sus escarpados paisajes que son un destino ideal para los amantes del trekking. Llévate tu guía de Cabo Verde y no te pierdas nada. Solo tienes que buscar un poco para encontrar los viajes baratos a Cabo Verde que mejor se adapten a tus gustos y presupuesto.

Con tantos atractivos por visitar, lo ideal sería reservar un crucero, un viaje a medida o un viaje de última hora con traslados y alojamiento incluido en el hotel Dunas de Sal o el hotel Morabeza, ambos en la Isla de Sal.
Los viajes a Cabo Verde son aventura entre islas. ¿Te la vas a perder?

¿Necesitas ayuda?
¡Llámanos! 902 303 555 Contacta con nosotros @ayuda

Destinos en Cabo Verde

Viajes a Cabo Verde

1 viajes disponibles - Mostrando 1-1
Ordenar por

8 Días

Cabo Verde - Isla de Sal

Sal | Santa Maria - Isla de la Sal
  • Vuelos
  • Alojamiento en Régimen Indicado
  • Traslados
  • Tasas Aéreas
Salidas: Hasta Septiembre 2017
Ciudades de salida: Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia
desde
819
Ver paquete