Saltar al contenido

Viajes a Cancún

Filtros
Duración
Temática
Fecha de salida
Origen

5 Viajes a Cancún disponibles

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Si deseas que tus próximas vacaciones sean inolvidables has llegado al lugar indicado, pues en Destinia sabemos exactamente lo que necesitas. ¿Te apetece pasar unos días en un entorno paradisíaco y bañado por el sol del Caribe? Entonces reserva ahora uno de nuestros viajes a Cancún todo incluido y prepara tu maleta para descubrir uno de los rincones más bellos de México. Lugares increíbles te aguardan, ¡no dejes que te lo cuenten!

Qué ver en unas vacaciones en Cancún

Para asegurarte una escapada de ensueño nuestra recomendación son los viajes a Cancún todo incluido. Este tipo de paquetes vacacionales te permiten despreocuparte y dejarte llevar por las comodidades y facilidades de este destino. Vuelo + hotel + traslados... y si lo deseas, hasta puedes incluir incluso visitas guiadas. Si cuentas con un presupuesto ajustado no debes de preocuparte porque contamos con exclusivas ofertas a Cancún. No será complicado encontrar viajes baratos a Cancún todo incluido, así que haz ahora tu reserva. Para que aproveches tus vacaciones al máximo te hemos preparado un listado con los principales lugares de interés de este destino:

  • Tulum: Es una de las zonas arqueológicas mayas más populares de la Riviera Maya. Merece la pena hacer una excursión y conocer la que fue una de las urbes mayas más importantes de los siglos XIII y XIX.

  • Playa Delfines: Es una de las más populares, un pequeño rincón de arena blanca y aguas color turquesa con todas las facilidades para pasar un estupendo día de playa. Además, está considerada por muchos el mirador de este enclave mexicano por sus espectaculares vistas.

  • Isla Mujeres: En unas vacaciones en Cancún también merece la pena conocer esta isla mexicana de aguas cristalinas. Allí puedes realizar actividades de snorkel y submarinismo y conocer sus arrifes de coral.

  • Río Secreto: Puedes realizar excursiones y rutas por este río subterráneo de aguas color turquesa y estalactitas y estalagmitas.

  • Xcaret: Parque eco-arqueológico que fue un importante centro comercial de la civilización maya.

  • Museo Subacuático de Arte: En tu viaje a Cancún también podrás visitar este museo ubicado bajo el Mar Caribe.
  • Gastronomía en Cancún

    Además de playas de ensueño, ruinas mayas y parajes naturales de gran encanto este destino cuenta con una gastronomía para chuparte los dedos. Consigue tus vacaciones baratas en Cancún y degusta las delicias del Caribe. Entre los platos más populares se encuentran la cochinita pibil, los panuchos y salbuetes, el ceviche y los tacos de pescado. En cuanto a bebidas son muy populares el agua de Jamaica, el agua de horchata o el agua de coco.

    ¡No le des más vueltas! Benefíciate de nuestras ofertas a Cancún todo incluido y no retrases más las vacaciones con las que llevas tanto tiempo soñando. La zona arqueológica de Tulum, Isla Mujeres, Río Secreto o Playa Delfines te encantarán, ¿a qué esperas para reservar tu viaje?