Saltar al contenido

Viajes a Cartagena de Indias

Filtros

Duración
Fecha de salida
Origen

Hay ciudades que bañadas por el Mar Caribe conservan su pasado colonial y ofrecen todo el sabor, la música y la diversión del trópico. Es el caso de Cartagena de Indias, Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad no sólo por su arquitectura sino por fusionar herencias tan exóticas como la indígena y la africana. Reserva uno de nuestros viajes a Cartagena de Indias y descubre los rincones de una ciudad mágica.

Compañías aéreas como Avianca o LAN Airlines realizan vuelos de ida y vuelta a la capital de Colombia, por lo que no será dicícil reservar billetes de avión baratos. En cuanto al alojamiento es posible elegir pasar las noches en hoteles cerca del centro, perfectos para hacer turismo en Cartagena de Indias y conocer Isla Barú, el Barrio de Getsemaní, la Plaza de Santo Domingo o la Ciudad Vieja. También puedes decantarte por hoteles de lujo como el hotel Bocagrande, el Atlantic Lux o el hotel Cartagena Plaza.

¿Y qué me dices de un paquete de vuelo + hotel + excursiones? El abanico de posibilidades es inmenso, reserva ahora el viaje a Cartagena de Indias que más te agrade y conoce una de las ciudades coloniales más bellas de todo el mundo.