Saltar al contenido

Viajes a Cerdeña

Cerdeña es una de las islas más espectaculares del Mediterráneo y viajar a la isla italiana es un sueño para los enamorados del sol y la playa. Si te imaginas extendiendo tu toalla en sus costas, deja de sufrir y reserva uno de los completos viajes a Cerdeña que Destinia pone a tu disposición.

¿Te apetece viajar una semana a Cerdeña? ¡Claro que si! Porque realizar un viaje a Cerdeña de 8 días y 7 noches puede convertirse en una de las mejores experiencias de tu vida. Solo tienes que encontrar el vuelo a Cerdeña y el hotel en Cerdeña que más se ajuste a tus expectativas.

En Cerdeña podrás conocer Costa Esmeralda y sus aguas cristalinas. Aquí podrás visitar Porto Cervo y Porto Rotondo, dos enclaves turísticos fundamentales. Tampoco hay que olvidarse de Cagliari, la capital de la isla. Y de la bella Alguero, la ciudad más típica de Cerdeña en la que destacan sus imponentes playas y su bello casco antiguo. Hazte con una buena guía de Cerdeña y no te pierdas ninguno de sus atractivos.

En tu viaje a Cerdeña también conocerás otros puntos de interés como Porto Torres, las bellas playas de Castelsardo y Olbia, las calas de Dorgali, Arzachena y Stintito y los paisajes de La Maddalena.

Existen innumerables viajes baratos y paquetes vacacionales a Cerdeña que te ayudarán a descansar en uno de los lugares con más encanto del Mediterráneo. ¿A qué esperas para viajar a Cerdeña?