Saltar al contenido

Viajes a China

Filtros

Duración
Temática
Fecha de salida
Origen

7 Viajes a China disponibles

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

¡Llámanos! 902 303 555

¡Escríbenos!

¿Quién quiere hacer un viaje a China? El gigante asiático es uno de los países más fascinantes del mundo gracias a sus contrastes, sus tradiciones milenarias, su peculiar gastronomía y su arquitectura sin igual. Así que si ya estás cansado de los destinos de siempre tal vez debas reservar uno de los magníficos viajes a China que Destinia tiene preparados para ti. ¡Y con tasas incluidas y el mejor precio final!

Existe una China esencial que no hay que perderse. Así, en tu itinerario viajarás a Beijing, también conocida como Pekín, donde podrás visitar la Ciudad Prohibida y la Plaza de Tiananmén. Desde aquí puedes viajar a Shanghai y descubrir el imponente  Templo del Cielo, para después llegar hasta Suzhou, ciudad conocida por la belleza de sus canales.
Hangzhou es otra de las ciudades imperdibles en tu visita a China. Aquí podrás navegar por el Lago del Oeste y pasear por la antiquísima calzada Su, construida por la dinastía Song. Con tantos atractivos, es probable que necesites una buena guía de viajes a China para no dejarte nada atrás.

Y por supuesto, Xi'an. ¿Cómo viajar a China y no visitar sus famosos guerreros de terracota?

Existen innumerables ofertas de viajes organizados a China y solo tienes que encontrar tu viaje a medida para descubrir los insondables secretos del país del dragón.