Saltar al contenido

Viajes a Costa Rica

Filtros

Filtros
Duración
Temática
Fecha de salida
Origen

13 Viajes a Costa Rica disponibles

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Ofertas en viajes a Costa Rica

Si buscas ofertas en viajes a Costa Rica has llegado al lugar indicado porque en Destinia contamos con exclusivas promociones. Confía en nuestra agencia de viajes online para reservar tus vacaciones y consigue el mejor precio y la máxima garantía. ¡Que no te lo cuenten!

Vacaciones en Costa Rica destacadas

Estás en la página de viajes de uno de los destinos internacionales más visitados del mundo! Selvas, playas, naturaleza en estados puro, ciudades centenarias... Con cualquiera de nuestros viajes a Costa Rica en todo incluido podrás disfrutar de todo los encantos del país y no tendrás que preocuparte por nada más que por pasarlo en grande.

Para los más urbanitas no puede faltar en sus vacaciones a Costa Rica una visita a la capital, San José, una ciudad moderna y con historia. Pero la principal protagonista del país es la naturaleza. No solo por los volcanes del Cinturón de Fuego, como Arenal e Irazú; también por sus reservas naturales. Las más importantes son el Parque Nacional Tortuguero y el Internacional La Amistad. Elige unas vacaciones a Costa Rica con visitas al Parque Nacional Tortuguero prepárate para avistar jaguares y desplazarte sobre la selva en las tirolinas de Canopy Tour.

Viajes a Costa Rica todo incluido

Si eliges uno de los viajes a Costa Rica con playas del Caribe y el Pacífico podrás practicar submarinismo entre bancos de peces en la Isla del Coco, surfear en Santa Teresa y Mal País o descender por los rápidos de los ríos del interior. Y si prefieres relajarte en playas de ensueño, las de Guanacaste y Limón te enamorarán a primera vista.

Todos estos viajes a Costa Rica en todo incluido son la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones en el país inolvidables. Confía en nuestra agencia de viajes online para hacer tu reserva y encuentra exclusivas ofertas en viajes a Costa Rica. El país centroamericano es «Pura vida», como dicen sus habitantes. ¡Ven y compruébalo!