Saltar al contenido

Viajes a Croacia

Filtros

Duración
Fecha de salida
Origen

9 Viajes a Croacia disponibles

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Croacia se ha convertido en uno de los destinos turísticos más deseados del Mediterráneo. Hermosas playas, ciudades cargadas de historia y la posibilidad de visitar las cercanas Bosnia y Eslovenia, hacen que viajar a Croacia sea el objetivo de miles de turistas cada año. Con tantos atractivos, ¿por qué no reservar uno de los viajes a Croacia de Destinia? Aquí encontrarás las mejores ofertas en circuitos por Croacia con los mejores vuelos de ida y vuelta y hoteles.

Disfruta de un viaje a Croacia a medida visitando las ciudades más importantes del país. Con 8 días y 7 noches tendrás tiempo suficiente para conocer sus principales reclamos.

Dubrovnik es conocida como la perla del Adriático y su recinto amurallado fue declarado Patrimonio de la Humanidad. En Split te encontrarás con el magnífico palacio de Diocleciano, en Zadar podrás ver el mayor órgano marino del mundo y en la pequeña Sibenik te encontrarás con su catedral también declarada Patrimonio de la Humanidad.

Tampoco dejes atrás la capital del país, Zagreb, y su famosa plaza Plaza Ban Jelačić. Y por supuesto no te olvides de visitar el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, una verdadera maravilla natural.

¿Y qué decir de las Islas Dálmata? La isla de Hvar, Korkula y la isla de Brac son mundialmente famosas por su belleza natural y sus aguas cristalinas.

Con tantas maravillas, ¿te animas a reservar tu viaje a Croacia.