Saltar al contenido

Viajes a Croacia

Filtros

Filtros
Duración
Fecha de salida
Origen

11 Viajes a Croacia disponibles

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Ofertas a Croacia en viajes

¿Estás buscando viajes a Croacia? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Destinia contamos con una gran variedad de paquetes. Aquí encontrarás las mejores ofertas a Croacia en viajes, pues contamos con exclusivas combinaciones de vuelos de ida y vuelta y hoteles. ¡Consigue ahora la tuya y no dejes escapar esta fantástica oportunidad!

Vacaciones en Croacia

Croacia se ha convertido en uno de los destinos turísticos más deseados del Mediterráneo. Hermosas playas, ciudades cargadas de historia y la posibilidad de visitar las cercanas Bosnia y Eslovenia, hacen que conocer Croacia sea el objetivo de miles de turistas cada año. Con tantos atractivos, ¿por qué no reservar uno de los paquetes de vacaciones a Croacia de Destinia? Con ellos no tendrás que preocuparte por nada más que por pasarlo en grande.

Hay paquetes de viaje a Croacia para todos los gustos. Si quieres conocer Croacia al completo puedes hacerlo con paquetes que incluyen visitas por sus principales destinos turísticos. Con 8 días y 7 noches tendrás tiempo suficiente para conocer sus principales reclamos. ¿Y qué decir de las Islas Dálmata? La isla de Hvar, Korkula y la isla de Brac son mundialmente famosas por su belleza natural y sus aguas cristalinas.

Viaje a Croacia barato

Dubrovnik es conocida como la perla del Adriático y su recinto amurallado fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Por ello no es complicado encontrar una escapada a Dubrovnik. En Split te encontrarás con el magnífico palacio de Diocleciano, en Zadar podrás ver el mayor órgano marino del mundo y en la pequeña Sibenik te encontrarás con su catedral también declarada Patrimonio de la Humanidad.

Tampoco dejes atrás la capital del país, Zagreb, y su famosa plaza Plaza Ban Jelačić. Y por supuesto no te olvides de visitar el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, una verdadera maravilla natural. Y todo ello no tiene por qué ser caro porque contamos con muchas promociones. Consigue una oferta en tu viaje a Croacia y disfruta de unos días maravillosos en el país.