Saltar al contenido

Viajes a Cuba

Filtros

Duración
Fecha de salida
Origen

12 Viajes a Cuba disponibles

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Si eres un enamorado del Caribe y sus playas de fina arena y aguas transparentes Cuba te encantará. Este popular destino de Centroamérica cuenta con espectaculares playas y parajes de gran belleza que te harán sentir en el mismísimo paraíso durante tus vacaciones. Elige entre los variados viajes a Cuba de Destinia el tuyo y regálate unas vacaciones inolvidables que harán que no desees que acaben nunca. Porque con nuestra agencia de viajes online es fácil descubrir los encantos de este precioso país, y por supuesto, disfrutar del mejor precio final. ¡Haz ahora tu reserva y no dejes escapar esta oportunidad!

Viajes combinados por Cuba

No importa si en tu viaje a Cuba visitas La Habana o a Varadero, los hoteles de Cuba cumplirán todas tus expectativas y 7 noches de alojamiento serán las suficientes para conocer lugares como Cayo Santa María y La Habana. Este último es baluarte de la cultura y el arte cubanos y Patrimonio de la Humanidad con sus 900 sitios históricos. Camagüey, Cienfuegos, Baracoa, Bayamo, Jibacoa u Holguín son otros puntos de interés maravillosos que tampoco deberías dejar atrás en tu viaje a Cuba. Elige tu destino y empieza a saborear el auténtico espíritu del Caribe.

Y si no quieres elegir y quieres aprovechar tus vacaciones para conocer varios destinos del país estás de suerte porque existen muchos viajes a Cuba combinados. Puedes elegir un paquete de viaje por Varadero y La Habana y disfrutar de las playas del Caribe a la vez que haces turismo por la capital del país y descubres sus imponentes construcciones coloniales. También puedes elegir el paquete Cuba Colonial + Cayo Santa María y combinar la playa con las ciudades de Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara o incluso combinar un viaje por Cuba y Nueva York. Además, con este tipo de paquetes es fácil dar con ofertas a Cuba para viajar, pues las posibilidades son muchas y seguro que hay alguna que encaja con tu presupuesto.

Viajes todo incluido a Cuba

Y si lo que quieres es asegurarte el máximo confort en tus vacaciones y disfrutar al máximo de tus días en este país lo mejor es que elijas uno de los viajes a Cuba todo incluido. Estos paquetes turísticos son la mejor opción para viajar, pues cuentan con todo lo necesario para que te relajes y te despreocupes. ¡Con ellos tu única preocupación será pasarlo en grande! Y es que incluyen todo tipo de facilidades, desde las comidas y bebidas hasta los servicios del hotel y los traslados desde y hasta el aeropuerto.

Los hoteles que suelen incluir este tipo de paquetes suelen ser de alta gama y al tratarse de un destino tan popular como es Cuba es posible que te hospedes en hoteles de cadenas hoteleras conocidas como son Meliá o Iberostar. Si tienes ocasión no lo dudes y reserva un viaje con todo incluido, ¡no tendrás que preocuparte por nada, sólo por vivir al máximo tu aventura!

Ofertas Cuba

Aunque si no te interesan tanto los lujos y lo que buscas son ofertas a Cuba para viajar barato también puedes dar con varias opciones. Los paquetes de vuelo + hotel suelen ser económicos, y lo mejor es siempre buscar con antelación, pues es más probable dar con tarifas económicas en vacaciones organizadas a Cuba. Si sabes las fechas en las que quieres viajar con antelación lo dudes y reserva ya tu viaje para conseguir el mejor precio. Sólo tienes que marcar la pestaña de más económicos de Destinia y los paquetes se ordenarán por el precio más barato para facilitarte la tarea.

¿A qué esperas para reservar tu plaza en uno de los viajes a Cuba? Descubre la tierra del 'son' y haz de tu viaje una aventura inolvidable. Sus edificios y construcciones históricas te transportarán a otra época y quedarás enamorado de sus magníficas costas. Sumérgete en las aguas de Playa Esmeralda y relájate con un mojito mientras ves los cruceros navegar hacia Cayo Coco, Cayo Largo o Cayo Ensenachos. ¡No dejes que te lo cuenten!