Saltar al contenido

Viajes a Eslovenia

Filtros

Filtros
Duración
Fecha de salida
Origen

6 Viajes a Eslovenia disponibles

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Eslovenia es un país de la Unión Europea localizado entre Italia, Croacia y Hungría con salida al Mar Adriático al suroeste. Es miembro de la Unión Europea desde el año 2004 y en los últimos años despunta como destino turístico debido a la belleza de sus ciudades y paisajes.

La capital de Eslovenia, Liubliana, ofrece muchas ofertas de atractivo turístico para el visitante. En esta preciosa ciudad podemos visitar el Castillo de Liubliana, la Catedral de San Nicolás, la Iglesia Franciscana de la Anunciación y el Puente de los Dragones, entre otros. La zona antigua de la ciudad es también uno de las zonas más visitadas por los edificios y monumentos que se encuentran ahí.

Visitar Eslovenia nos transportará a ver algunas maravillas como el Lago Bled, la Garganta de Vintgar, las cuevas de Postonja, o las cataratas de Kozjak. El viaje puede ser el comiendo o final de una interesante ruta por los demás países del sur de Europa, como Croacia o Serbia, por lo que recomendamos sin duda incluir este país en nuestros planes.