Saltar al contenido

Viajes a Finlandia

Filtros

Filtros
Duración
Fecha de salida
Origen

2 Viajes a Finlandia disponibles

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Lagos, montañas, mushing, la aurora boreal... si has decidido viajar a Finlandia, sabrás que este país tiene una gran variedad de lugares ideales para los viajeros empedernidos.

Si quieres aprender sobre la cultura del país, no te pierdas los museos de Helsinki (el Nacional, el de Arte Contemporáneo, el de Arte Bluebelly…). Visita el mercado de Kauppatoria para probar delicias locales –¡prueba la carne de reno!–. En la plaza del Senado encontrarás una famosa fuente, la catedral de Tuomiokirkko y una variedad de tiendas de artesanía. El paseo-parque de Esplandi es el corazón de la ciudad y la iglesia excavada en la roca de Temppeliaukio es otra visita recomendada. Admira las primigenias casas de madera en la isla de Tervasaaren Koirapuisto –¡es un precioso bosque! – y la gran fortaleza en Soumenlinna.

Escápate a Turku, la ciudad más antigua del país, y explora la catedral y las mazmorras del Castillo. En Tampere pasea por el bohemio barrio Pispala y pasa la tarde en una sauna tradicional.

Si lo que quieres es disfrutar de la naturaleza, aprovecha el invierno para practicar deportes de nieve y el verano para navegar por los lagos, que algo se conoce a Finlandia por el “país de los mil lagos”. En el lago Saimaa podrás visitar el castillo de Olavinlinna. Y acércate hasta Laponia para disfrutar del espectáculo de una aurora boreal.

Destinos en Finlandia