Saltar al contenido

Viajes a India

Filtros

Duración
Fecha de salida
Origen

9 Viajes a India disponibles

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

¡Llámanos! 902 303 555

¡Escríbenos!

Viajar a India es descubrir uno de los países más exóticos del mundo. La riqueza de su cultura, su deliciosa gastronomía y la alegría de sus festivales atrae cada año a miles de viajeros. ¿Quieres ser uno de ellos? Pues no lo dudes más y reserva tu viaje a India con Destinia, ya que aquí encontrarás las mejores ofertas en circuitos a India con los mejores vuelos de ida y vuelta y hoteles.

En tu viaje a la India descubrirás la belleza de las ciudades del mítico triángulo hindú: Delhi, Jaipur y Agra. En Delhi podrás visitar el RajGhat, o Memorial de Mahatma Ghanhi, y el Fuerte Rojo que durante siglos fue residencia oficial de los Emperadorees Mogoles. En la ciudad de Jaipur, conocida como la Ciudad Rosa, visitarás el imponente Palacio de los Vientos y el bellísimo Fuerte Amber. Y en Agra te verás cara a cara con el símbolo más reconocible de India, el Taj Mahal. Con tantos puntos de interés necesitarás una buena guía de India para no perderte nada.

Como ves tu viaje a India no te decepcionará y lo puedes planificar para, por ejemplo, descansar dos noches en Delhi, dos noches en Jaipur y otras dos noches en Agra. Así tendrás tiempo para descubrir los principales puntos turísticos del país.

Además, existen otras tres ciudades que no puedes dejar escapar en tu viaje a India: la ciudad imperial de FathepurSikri, la ciudad azul de Jodhpur con el histórico fuerte de Mehrangarh y la ciudad de Udaipur en la que destaca la Ciudad Palacio y el templo Jagdish.

¿A qué esperas para reservar tu viaje a la India?