Saltar al contenido

Viajes a Jamaica

Filtros

Filtros
Temática
Fecha de salida
Origen
¿Vacaciones a la vista y aún no sabes dónde ir? No te preocupes, en Destinia te ayudamos a planificar unos días inolvidables en un destino que te encantará. Para ello ponemos a tu entera disposición nuestros viajes a Jamaica todo incluido. Podrás elegir fácilmente y en pocos pasos el tuyo y disfrutar de unas vacaciones baratas en Jamaica inolvidables. ¡Haz ahora tu reserva y no dejes que te lo cuenten!

Qué ver en unas vacaciones baratas en Jamaica

Con las ofertas en viajes a Jamaica todo incluido de Destinia tendrás todo lo necesario para pasarlo en grande en el Caribe aunque cuentes con un presupuesto ajustado. Tu única preocupación será disfrutar al máximo de tus días en el Caribe. Para ello te hemos preparado una vista con los principales lugares de interés turístico que ver en unas vacaciones baratas en Jamaica:

  • Kingston: En la capital del país puedes ver el Museo de Bob Marley, un museo dedicado al famoso músico de reggae. También Devon House, una de las construcciones emblemáticas que merece la pena conocer en un viaje a Jamaica. Es una mansión colonial que la residencia de George Stiebel y ahora es un museo. También merece la pena conocer en Kignston el Parque de los Héroes Nacionales, la Galería Nacional de Jamaica o Coronation Market.

  • Port Royal: Si tienes oportunidad aprovecha tus vacaciones en Jamaica para visitar esta famosa ciudad sumergida. En este islote puedes relajarte tomando el sol o practicar snorkel.

  • Montego Bay: Es un destino estupendo para practicar buceo y snorkel. También puedes hacer turismo histórico y practicar golf en uno de sus campos dedicados a este deporte.

  • Ocho Ríos: Antiguo puerto pesquero que se ha convertido en un importante centro vacacional. Allí puedes saltar por las cascadas del río Dunn, hacer una ruta por la Gruta Verde o contemplar las vistas desde el telesillas desde Mystic Mountain.

Gastronomía en Jamaica

Elige una de nuestras ofertas en viajes a Jamaica con todo incluido y olvídate del resto. Esta isla caribeña posee con una personalidad muy marcada por el compás de la música, y esto se nota en el ritmo de vida, en la sonrisa de los jamaicanos y en su deliciosa gastronomía. El pollo y el cerdo jerk te meterán el ritmo en el cuerpo. ¿Y qué me dices del ron? Si hay algo que nunca falta en los viajes a Jamaica es ese sabor en estado puro tan característico de este destino.

¿A qué estás esperando? Aprovéchate de nuestras ofertas en viajes a Jamaica y asegúrate unas vacaciones de ensueño a orillas del Caribe. Montego Bay, Mandeville y las cascadas del Río Dunn te encantarán, ¡no dejes que te lo cuenten!