Saltar al contenido

Viajes a Jamaica

¿Vacaciones a la vista y aún no sabes dónde ir? No te preocupes, en Destinia te ayudamos a planificar unos días inolvidables en un destino que te encantará. Para ello ponemos a tu entera disposición nuestros paquetes de viajes a Jamaica. Podrás elegir fácilmente y en pocos pasos aquel que hará de tus próximas vacaciones un recuerdo inolvidable.

Si te hablan de aguas azul turquesa y playas de arena blanca con palmeras al viento, seguro que lo primero que piensa es, ¡Caribe! Pero si a ésta ecuación le añadimos el ritmo inconfundible del Reggae entonces, ¿dónde estamos? En Jamaica, sin duda. ¡Bienvenidos a la cuna de Bob Marley!

Vacaciones en Jamaica


Jamaica es una isla caribeña con una personalidad muy marcada por el compás de la música, y ésto se nota en el ritmo de vida, en la sonrisa de los jamaicanos y en su deliciosa gastronomía. El pollo y el cerdo jerk te meterán el ritmo en el cuerpo. ¿Y qué me dices del ron? Si hay algo que nunca falta en los viajes a Jamaica es ese sabor en estado puro tan característico de este destino.

El Museo de Bob Marley se encuentra en la capital del país, Kingston, que junto a Devon House es una cita obligatoria en los viajes a Jamaica. Y no puedes olvidarte de visitar la emblemática ciudad sumergida de Port Royal. Una buena forma de asegurarte de aprovechar al máximo tu escapada es reservar un viaje a la isla que incluya circuitos por sus principales puntos de interés de esta. O decantarte por una oferta Fly and Drive con las que realizar excursiones a tu ritmo, sin horarios impuestos.

Viajes a Jamaica todo incluido


Además, su zona de costa es perfecta para los amantes de los deportes acuáticos. Si te gusta el buceo te animamos a que lo practiques en la playa de James Bond, donde se han grabado varias secuencias de la mítica saga del cine, y tendrás 'Licencia para disfrutar'. Y por último, para reponer fuerzas y descansar, podrás pasar tus noches en hoteles de cadenas conocidas, en régimen de todo incluido y en la mayoría de ocasiones, con unas vistas que quitan el hipo.

¿A qué estás esperando? Aprovéchate de nuestras ofertas en viajes a Jamaica y asegúrate unas vacaciones de ensueño a orillas del Caribe. Montego Bay, Mandeville y las cascadas del Río Dunn te encantarán, ¡no dejes que te lo cuenten!