Saltar al contenido

Viajes a Japón

Filtros

Filtros
Duración
Fecha de salida
Origen

5 Viajes a Japón disponibles

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Oferta de viaje a Japón

¿Te gustaría hacer un viaje a Japón en tus próximas vacaciones? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Destinia contamos con excelentes ofertas en paquetes de viaje a Japón, para que disfrutes de una experiencia única en el país y no tengas que preocuparte por nada. Confía en nuestra agencia de viajes online y no dejes que te lo cuenten.

Diseña tu viaje a Japón

La grandeza de los países modernos es saber conservar el equilibrio entre tradición y modernidad. Japón es un destino que lo ha conseguido de forma sobresaliente. Por eso, en un viaje a Japón puedes encontrar el imparable frenesí urbano y los neones publicitarios de Tokio, el bosque de bambú de Kioto y el conjunto de templos y jardines budistas de Kioto o del monte Koya.

Al conocer Japón también puedes descubrir la mayor lonja de pescado del mundo en Tsukiji, hacerle una foto al monte Fuji y explorar los arrecifes de coral y playas de Okinawa. Descubre la cultura japonesa a través de un paquete de viaje a Japón que incluya Hiroshima, marcada por un trágico pasado, o el encanto de los clásicos jardines japoneses en el Kenroku-en de Kanazawa.

Viajes a Japón baratos

Si hacer tu viaje a Japón en febrero apreciarás los cerezos en flor y, en otoño, la naturaleza se cubre de colores en los Alpes Japoneses. Si lo que prefieres son las frenéticas ciudades hay paquetes de viaje a Japón con visitas por sus principales ciudades: Nagasaki, Nara, Osaka o Sendai son algunas. Y todo ello no tiene por qué ser caro, pues contamos con excelentes promociones.

También puedes hacer uso del filtro de “más económicos”, que ordenará los resultados disponibles y mostrará en primer lugar a los paquetes de vacaciones con precios más asequibles. Consigue ahora tu oferta de viaje a Japón y prepara tu maleta para disfrutar de unos días de ensueño en el país. ¡Te encantará descubrir la cultura japonesa!