Saltar al contenido

Viajes a Jordania

Filtros

Duración
Fecha de salida
Origen

9 Viajes a Jordania disponibles

Pieza clave en el rompecabezas de Oriente Medio, siempre ha sido lugar de paso y asentamiento de numerosas culturas. Por eso, los viajes a Jordania tiene sabor arqueológico. Desde hace dos siglos, el país ha acogido miles de viajeros que han ido en busca de su increíble legado y sus pueblos declarados Patrimonio de la Humanidad.

Antiguas ciudades como Petra, también conocida como la 'Ciudad de Rosa', que fue excavada en piedra, justifican por sí solas un viaje a Jordania. Pero hay más por descubrir a la hora de hacer turismo en Jordania: sus impactantes paisajes desérticos, las tradicionales aldeas, los floridos entornos naturales del interior y las terapéuticas aguas del mar Muerto. En la capital, Amán, te esperan las comodidades de una ciudad moderna. Los circuitos de viajes a Jordania incluyen además las visitas culturales a Aqaba, Madaba y Quseir Amra.

No hace falta un gran presupuesto ni una gran planificación para disfrutar de este destino. Y ahora, Petra y Jordania están más que al alcance de la mano y del bolsillo. No esperes más y reserva tus vacaciones en Jordania, un destino que dejará en ti una huella imborrable.