Saltar al contenido

Viajes a Lanzarote

Filtros

1 Viaje a Lanzarote disponible

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Ofertas a Lanzarote

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ver Marte de cerca? Todavía no se puede visitar el planeta rojo, pero puedes aprovechar las mejores ofertas a Lanzarote para conocer un destino donde encontrarás un paisaje marciano en el Parque Nacional de Timanfaya. Encuentra con Destinia todo tipo de ofertas en viajes en Lanzarote, escoge el que se ajuste a tus preferencias y resérvalo ahora a un precio increíble. ¡Que no te lo cuenten!

Vacaciones en Lanzarote

El archipiélago canario encierra destinos de ensueño como Lanzarote, donde podrás conocer parajes naturales de ensueño y bañarte en playas salvajes. Si alguna vez has querido montar en camello, esta también es tu oportunidad. Además, ¿en qué otro sitio podrás comer carne cocinada sobre un volcán? En unas vacaciones por Lanzarote podrás hacer todo tipo de actividades, pues cuenta con una amplia gama de posibilidades de ocio y entretenimiento.

Al norte de la isla encontrarás Jameos del Agua, localizados en el mismo interior del túnel volcánico producido por la erupción del Volcán de la Corona. En los huecos de estas cuevas hay una sala de concierto y varios bares diseñados por César Manrique. Si tienes oportunidad no dudes en visitarlo en tus vacaciones en Lanzarote. También merece la pena conocer el Jameo de la Cazuela, que se encuentra al final de uno de estos túneles y tiene un lago subterráneo donde viven especies únicas como los cangrejos albinos.

Viajes a Lanzarote baratos

Debido al fuerte atractivo que despierta este destino no es complicado encontrar exclusivas ofertas en viajes a Lanzarote, sobre todo si reservas con antelación. Con tiempo siempre es más fácil dar con bajos precios y promociones. Otra opción para encontrar fácilmente las ofertas a Lanzarote es utilizar el filtro de “más económicos”, que ordenan los resultados y muestran en primer lugar a los viajes a Lanzarote con precios más asequibles.

Si cuentas con un presupuesto ajustado no te preocupes. Consigue una de nuestras ofertas y empieza tus vacaciones en Lanzarote ideales. Practica el windsurf en Las Cucharas, callejea por la antigua ciudad de Teguise, relájate en la playa de arena negra de El Golfo... ¡Déjate sorprender al viajar a Lanzarote!