Saltar al contenido

Viajes a Lugo

Filtros

Duración
Fecha de salida

¿Llevas tiempo qureriendo visitar la ciudad gallega de Lugo y nunca terminas de dar el paso? ¡Ahora es el momento! En Destinia disponemos de una gran variedad de ofertas en vuelos y hoteles con las que planear un viaje a Lugo inolvidable. ¿Te lo vas a perder?

Hay paquetes vacacionales de todos los tipos y para todos los gustos. Puedes elegir un paquete de vuelo + hotel, uno que incluya los billetes de tren o uno con circuitos por otros puntos de Galicia, como A Courña, Sarria o Santiago de Compostela.

También podrás diseñar tu viaje a tu medida. ¿Deseas pasar tus noches en hoteles cerca del centro para hacer turismo en Lugo? Puedes elegir tu habitación en el hotel Metropol o el hotel San Pedro, ambos a escasos minutos a pie de la muralla romana lucense. ¿Prefieres un hotel de lujo? Escoge el hotel Méndez Núñez o el Gran Hotel Lugo.

No le des más vueltas y atrévete a descubrir uno de los destinos más bellos de Galicia, la ciudad bautizada por los romanos como Lucus Augusti. ¡Los mejores viajes y escapadas están al alcance de tu mano!