Saltar al contenido

Viajes a Luxemburgo

Filtros

1 Viaje a Luxemburgo disponible

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Si eres un enamorado de los paisajes verdes, las altas montañas y los castillos de cuento, ¿a qué esperas para hacer la maleta y viajar a Luxemburgo? Un diminuto país en el corazón de Europa que te enamorará.

El Gran Ducado de Luxemburgo está repleto de impresionantes castillos. No te puedes perder el castillo Bourscheid y su curiosa planta triangular, el castillo medieval de Vianden y el imponente Palacio de los Grandes Duques, residencia oficial de la familia real. Visítalos todos y siéntete como un verdadero príncipe....o duque.

La capital del Ducado también se llama Luxemburgo y su casco antiguo es tan espectacular que la UNESCO lo declaró Patrimonio de la Humanidad. No hay nada como perderse entre sus callejuelas y descubrir los barrios de la Ville Haute y la Ville Basse mientras se saborea un delicioso bratzel.

Y para los amantes de la naturaleza, no hay mejor plan que una excursión a los paisajes escarpados de la pequeña suiza o hacer una escapada a la región vinícola del Valle del Moselle para brindar con un estupendo vino Rivaner. ¡Salud!