Saltar al contenido

Viajes a Malta

Filtros

Filtros
Fecha de salida
Origen

2 Viajes a Malta disponibles

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Ofertas a Malta para viajar

¿Te gustaría hacer un viaje a Malta en tus próximas vacaciones? Entonces has llegado al lugar indicado porque contamos con estupendas promociones y ofertas en viajes a Malta. Confía en Destinia y reserva ahora tus vacaciones al mejor precio y con la máxima garantía. ¡Que no te lo cuenten!

Vacaciones en malta

Pasar unas vacaciones en Malta significa disfrutar de un destino diseñado para los amantes de la playa, los deportes de agua y las fiestas al atardecer. En esta isla podrás elegir diferentes lugares donde bañarte. Golden Bay y Paradise Bay son dos playas de arenas doradas donde se puede practicar el snorkel. Y si buscas un lugar menos transitado en tu viaje Malta, te recomendamos la playa de Gnejna.

En tus vacaciones a Malta tampoco puede falta una visita a su capital, La Valeta. Puedes callejear por el casco antiguo y encontrarás edificios tan destacados como la Concatedral de San Juan. El Mirador del Parque de la Valeta es una antigua torre de vigilancia desde donde podrás disfrutar de vistas hacia las bahías cercanas a la ciudad. Merece la pena ver el Fuerte de San Telmocon sus antiguos cañones. Y para disfrutar del ambiente cálido y acogedor de la isla en tu viaje a Malta te animamos a recorrer la calle Merchant.

Tu viaje a Malta barato

Y hay muchos más encantos que puedes descubrir en un viaje a Malta. En San Julián, una ciudad al norte de la isla, encontrarás el barrio de Paceville, un lugar popular para los más fiesteros. Y si buscas cultura milenaria, pasea por Mdina y Rabat. Y todo ello no tiene por qué ser caro, pues contamos con un gran número de ofertas en viajes a Malta.

Puedes pasar 5 días y 4 noches en Malta y hacerlo a un precio asequible. También puedes utilizar el filtro de “más económicos” y los resultados se ordenarán mostrando en primer lugar a las ofertas a Malta. ¡Encuentra tu viaje a Malta ideal y resérvalo al mejor precio con la ayuda de Destinia!