Saltar al contenido

Viajes a Malta

Filtros

Duración
Fecha de salida
Origen

Malta es un destino diseñado para los amantes de la playa, los deportes de agua y las fiestas al atardecer. ¿A qué esperas para reservar uno de los viajes a Malta baratos que te ofrece Destinia?

En esta isla podrás elegir dónde bañarte: Golden Bay y Paradise Bay son dos playas de arenas doradas donde se puede practicar el snorkel. Si buscas un lugar menos transitado en tus vacaciones en Malta, te recomendamos la playa de Gnejna.

Al viajar a Malta no te quedes sin visitar su capital, La Valeta. Callejea por el casco antiguo donde encontrarás edificios tan destacados como la Concatedral de San Juan. Déjate atrapar por la vida que recorre la calle Merchant.

El Mirador del Parque de la Valeta es una antigua torre de vigilancia desde donde podrás disfrutar de vistas hacia las bahías cercanas a la ciudad. Merece la pena ver el Fuerte de San Telmo con sus antiguos cañones.

En San Julián, una ciudad al norte de la isla, encontrarás el barrio de Paceville, un lugar popular para los más fiesteros. Si buscas cultura milenaria, pasea por Mdina y Rabat. ¡Encuentra tu viaje a Malta ideal y resérvalo al mejor precio!

Destinos en Malta