Saltar al contenido

Viajes a Marruecos

Filtros

Duración
Temática
Fecha de salida
Origen

13 Viajes a Marruecos disponibles

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Llámanos 902 303 555

Escríbenos

Marruecos es la puerta de África y un excelente destino turístico para descubrir toda la magia de este continente. Si estás dispuesto a sumergirte en un mundo de exotismo y especias, ¿que te parece reservar uno de los viajes a Marruecos que Destinia ha preparado para ti?

Casablanca, Tánger, ...existen innumerables ofertas a Marruecos que te llevarán a conocer todas estas ciudades y muchas más. Adéntrate en las famosas ciudades imperiales y embriágate de la magia de Marrakech, Fez, Feknes y Rabat en un viaje a Marruecos para el recuerdo.

Si quieres conocer las dunas del desierto, pon rumbo a Merzouga. El brillo de sus montañas de arena al atardecer es mundialmente conocido. Si, por el contrario, buscas playa, te recomendamos una escapada a las playas de Esaouira en tu próximo viaje a Marruecos. No tienen nada que envidiar a las del Caribe.
Y para los amantes de la cultura, nada como la fortaleza de Ait Benhaddou, declarada Patrimonio de la Humanidad.

El ambiente de la plaza Yamaa el Fna, la mezquita Hassan II en Casablanca, el oasis de Erfoud...existen tantos viajes a Marruecos como aventureros dispuestos a conocer mundo. ¿Eres tu uno de ellos?