Saltar al contenido

Viajes a Miami

Filtros

Si decides viajar a Miami te vas encontrar una ciudad multicultural con playas de arena blanca, lugares muy peculiares y un gran ambiente las 24 horas del día. En Destinia tenemos a tu disposición las mejores ofertas de paquetes vacacionales para hacer de tu viaje a Miami una experiencia inolvidable. ¡No lo dudes más!

Viajar a Miami

Miami es una de las ciudades más modernas de Estados Unidos y se adapta a los gustos de cualquier viajero. Además, su clima cálido hace que cualquier época del año sea idónea para visitar la ciudad. Prepárate para recorrer los rincones más divertidos de la ciudad.
Si por algo es famosa Miami es por sus playas de arena blanca bañadas por las cristalinas aguas del océano Atlántico. Cuando llegues a South Beach y Ocean Drive, su avenida principal, te sentirás como en una película. Imagínate rodeado de extensas playas, luces de neón y cuerpos esculturales dorándose al sol.
Para pasar unos días tranquilos el lugar indicado es Key Biscayne. Sus playas Bill Braggs y Crandon Beach, son auténticos paraísos naturales. En ellas podrás pasar el día tranquilamente bajo las palmeras y escuchando la brisa del mar alejado del bullicio de la ciudad.

Qué visitar en Miami

Uno de los lugares más curiosos y pintorescos que descubrirás en tu viaje Miami es el barrio de Little Havana, fundado por inmigrantes cubanos. Paseando por la calle Ocho podrás descubrir sus coloridas casas y saborear la auténtica comida cubana. Más zonas curiosas del barrio son el paseo de la fama de las estrellas latinas o la Avenida 13, esta última dedicada a la memoria de héroes cubanos.

Otros punto de interés a destacar es el Downtown. Aquí se mezclan edificios antiguos y grandes rascacielos como la famosa Freedom Tower. El distrito del diseño es la zona más moderna y cosmopolita de la ciudad, donde podrás encontrar centros de exposiciones, galerías de arte, restaurantes y tiendas de lo más “cool”.

En tu viaje a Miami también podrás disfrutar de la zona de Coral Gables donde se concentran las mansiones de estilo colonial y mediterráneo más grandes y ostentosas de la ciudad. La mansión más famosa es la histórica Venetian Pool, una piscina enorme rodeadas de cascadas y grutas que te dejará con la boca abierta y con ganas de un buen baño.

Para irte de compras y volver con recuerdos de tu viaje a Miami el lugar ideal es Bayside Marketplace. Allí encontrarás un enorme centro comercial al aire libre con más de 150 tiendas de moda y outlets.
Para escapar del bullicio de la ciudad el mejor plan es irte de excursión al Parque Nacional de los Everglades. En sus 6.000 kilómetros de bosque sub-tropical conviven 14 especies en peligro, entre ellos el cocodrilo americano. Existen varias opciones para visitar el humedal y se pueden hrealizar excursiones en autobús, a pie o en canoa.
Descubre estos lugares y muchos más en tu viaje a Miami. Y en Destinia podrás encontrar las ofertas más completas e interesantes ¡Reserva ya!