Saltar al contenido

Viajes a Palestina

Filtros

¿Te apetece conocer un lugar con una cultura inmensa? Elige uno de los viajes a Palestina que ponemos a tu disposición en Destinia y sorpréndete con la belleza, los monumentos y el paisaje que regala este destino.

Palestina no sólo destaca por los lugares históricos que dan muestra de su grandeza, sino por sus monumentos y pueblos emblemáticos que tendrás la oportunidad de conocer gracias a nuestros paquetes de viajes por Tierra Santa. Estos viajes a Palestina incluyen la visita inicial a la ciudad de Tel Aviv, diferentes circuitos que sobrepasan el Monte de las Bienaventuranzas, el río Jordan y finalizan en Jerusalén.

Cuando hagas turismo en Palestina no puedes olvidarte de observar la panorámica de la ciudad de Jerusalén desde el Muro de los Olivos, conocer el Muro de las Lamentaciones en el Templo de Salomón y descubrir más historia de Palestina en el pueblo de Nazaret.

Expríme al máximo tu viaje a Palestina y escoge un circuito de 6 o 7 días, con vuelo + hotel, traslados incluidos y régimen de media pensión o pensión completa. La Tierra Santa te recibirá con los brazos abiertos. ¡No desaproveches tu oferta!