Saltar al contenido

Viajes a Palma de Mallorca

Filtros

Duración
Fecha de salida
Origen

7 Viajes a Palma de Mallorca disponibles

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Llámanos 902 303 555

Escríbenos

La ciudad más importante de las Islas Baleares, localizada en la isla de Mallorca, es el destino ideal para aquellos que deseen sol y playa sin dejar de lado los planes culturales y la gastronomía. Así que no dejes pasar más el tiempo y haz uno de los viajes a Palma de Mallorca que Destinia te ofrece. ¡Las vacaciones con la que siempre has soñado están a pocos clic! ¡Reserva ahora!

Palma de Mallorca cuenta con un casco histórico donde perderse por sus calles estrechas y llenas de pequeños bares donde degustar tostas, vinos y quesos de la tierra. Tras conseguir un vuelo barato y seleccionar alguno de los hoteles que se ofrecen en los paquetes de viajes a Palma de Mallorca, podemos ver uno de los paseos marítimos más bonitos de toda España. Cerca de este punto de interés se encuentra el puerto deportivo, la Lonja y el Palacio Real de L'Almudaina. La Catedral de Mallorca, en el casco histórico, merece una visita a su interior, así como los jardines que la rodean.

En la misma ciudad podemos disfrutar de la playa del Arenal y si queremos podemos recorrer la isla buscando otras zonas de baño, entre las que destaca la preciosa playa de Es Trenc, entre otras. Ven a Destinia y reserva al mejor precio tu viaje a Palma de Mallorca.