Saltar al contenido

Viajes a Petra

Filtros

Filtros
Duración
Fecha de salida
Origen

6 Viajes a Petra disponibles

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Petra, la ciudad milenaria excavada en piedra, es para muchos ese destino que hay que visitar al menos una vez en la vida. Declarada Patrimonio de la Humanidad y más recientemente, una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo. Y es que Petra, la 'Ciudad Rosada', esconde entre sus muros miles de años de historia y belleza. ¡Hazte con uno de los viajes a Petra de Destinia y descubre un destino único en el mundo!

Ya que te has decidido a visitar Jordania, anímate también a descubrir otras de sus ciudades más importantes con uno de los circuitos  por la Jordania Clásica. Haz turismo en Petra, pasea por El Siq, admira las vistas desde El Monasterio y conoce la emblemática ciudad del pueblo nabateo.

¿Y por qué no? Aprovecha tu viaje a Petra visitando Ammán, realizando la ruta por los castillos omeyas, bañándote en las aguas del Mar Muerto y realizando un safari por el desierto de Wadi Rum.

Elige paquetes de vuelo + hotel + traslados con visitas incluidas o diseña tu itinerario a tu gusto. Sea lo que sea lo que estás buscando aquí lo encontrarás, ¡reserva ahora uno de los viajes a Petra y empieza a vivir tu aventura!