Saltar al contenido

Viajes a Polonia

Filtros

Duración
Fecha de salida
Origen

9 Viajes a Polonia disponibles

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Si buscas un viaje diferente a un país cargado de historia, atrévete a realizar un viaje a Polonia. Destinia te lo pone fácil seleccionando para ti el mejor hotel en Polonia y los vuelos a Polonia que mejor se adapten a tus necesidades. Y es que, con un viaje a Polonia de 8 días y 7 noches con pensión completa tendrás tiempo suficiente para conocer los principales tesoros del país. ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Tu viaje a Polonia puede empezar en Varsovia, la capital del país, y desde allí viajar a Cracovia cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad. Los viajes de Varsovia a Gdansk también son muy populares y te permitirán conocer uno de los mayores puertos del país.

Viajar desde Varsovia a Wroclaw es más que recomendable. Es la capital de la baja Sinesia y desde ella también se puede visitar Poznan, a orillas del río Varta.

En tu viaje a Polonia tampoco debes dejar atrás Jelenia Góra, situada cerca de las Montañas de los gigantes y de la estación de esquí de Karpacz, un lugar perfecto para los deportes de nieve al igual que Szklarska Poreba. Opole, Bielsko-Biała, el castillo de Malbork, Gdynia... hay tanto que ver en el país y existen infinidad de viajes a Polonia que te ayudarán a ello. Solo tienes que elegir el que más te guste. ¿Cuándo nos vamos?