Saltar al contenido

Viajes a Portugal

Filtros

Duración
Fecha de salida
Origen

19 Viajes a Portugal disponibles

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Llámanos 902 303 555

Escríbenos

Fado, porco à alentejana y el típico Galo de Barcelos. Si esto es lo único que conoces de Portugal es hora de que hagas una escapada al país vecino con uno de los viajes a Portugal que desde Destinia hemos preparado para ti. Bem-vindo!

Lisboa, Oporto, Estoril, Sintra….la mayoría de los viajes a Portugal recalan en estas tres ciudades y con razón. En Lisboa podrás visitar el famoso Castillo de San Jorge, el monasterio de los Jerónimos y la bellísima Torre de Belém, levantada en plena desembocadura del Tajo.
En Oporto no te puedes perder su casco viejo, Patrimonio de la Humanidad. Como también lo es Sintra que te dejará sin palabras con su colorido Palacio da Pena.
Los viajes a Portugal dan para mucho más de lo que pensabas, ¿verdad?

¿Te gusta el mar? Entonces tendrás que poner rumbo al sur del país porque la costa de Algarve es conocida por sus playas de fina arena blanca y aguas claras. Aunque para playas, las de Madeira y las Azores. La fama de esta última es tal que muchos viajes a Portugal se centran en ofrecer circuitos combinados por Terceira y su capital, Angra do Heroismo.