Saltar al contenido

Viajes a Riviera Maya

Filtros
Duración
Temática
Fecha de salida
Origen

8 Viajes a Riviera Maya disponibles

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Viajes a Riviera Maya

¿Estás buscando viajes a Riviera Maya en todo incluido? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Destinia contamos con una amplia gama de ofertas a Riviera Maya con las que podrás conseguir unas vacaciones de ensueño en la costa de México. No dejes escapar esta oportunidad y reserva ahora entre todos los paquetes disponibles el tuyo. ¡No te arrepentirás!

Ofertas a Riviera Maya en todo incluido

La Riviera Maya es uno de los centros vacacionales por excelencia de México. Este destino es una apuesta segura a la hora de pasar unas vacaciones en el Caribe. Si quieres descubrirlo por ti mismo has llegado al lugar indicado porque en Destinia contamos con exclusivas ofertas a Riviera Maya en todo incluido. Confía en nuestra agencia de viajes online y elige entre una gran variedad de paquetes y circuitos con traslados y visitas incluidas tus vacaciones a Riviera Maya. ¡Reserva ahora el tuyo y no dejes escapar esta fantástica oportunidad! El viaje con el que llevas tanto tiempo soñando está a tan solo unos pocos clicks de tu alcance.

Lugares que ver en un viaje a la Riviera Maya

Las increíbles playas de Playa del Carmen y Playa Paraíso, la Península del Yucatán y Chichén Itzá son sólo algunos atractivos que merece la pena conocer en un viaje por Riviera Maya. A continuación te exponemos los más imprescindibles:

- Playa del Carmen: Playa de aguas color turquesa y arena fina en la que uedes relajarte tomando el sol, bañarte o practicar deportes acuáticos.

- Playa Paraíso: Otra playa de gran atractivo turístico en la Riviera Maya.

- Chichen Itzá: Complejo de ruinas mayas en la Península de Yucatán que es mundialmente conocido.

- Xcaret: Parque eco-arqueológico que recoge una antigua ciudad comercial maya y donde se pueden realizar todo tipo de actividades acuáticas y de naturaleza.

- Tulum: Localidad caribeña conocida por sus ruinas mayas pero también por sus bellas playas.

- Xel-Ha: El acuario natural más grande del mundo. Merece la pena hacer snorkel y conocer su rico fondo marino.

- Río Secreto: Museo de cristal donde se pueden hacer excursiones a pie y acuáticas y conocer sus estalactitas y estalagmitas.

- Aktun Chen: Parque en medio de la selva que cuenta con un río subterráneo en el que se pueden hacer excursiones.

- Isla Contoy: Isla del municipio de Isla Mujeres que es muy popular por albergar tiburones ballena y por su espectacular barrera de coral.

Qué comer en la Riviera Maya

Durante tus vacaciones en la Riviera Maya un amplio abanico de posibilidades de ocio y entretenimiento se abrirá ante ti, pero también gastronómico. Los días que pases en este destino del estado mexicano de Quintana Roo podrás saborear los platos más típicos de la zona y la bebida por excelencia del país: el tequila.

Entre sus platos más populares se encuentran la sopa de lima y uno que seguro has escuchado hablar: la cochinita pibil. Menos conocidos pero igual de imprescindibles son los papadzules, unos tacos con huevo y salsa pepita, y los polcanes, maíz relleno con salsa de naranja agria y repollo.

Después de un buen principal puedes pedir un delicioso postre con chocolate azteca. Y como acompañamiento podrás pedir bebidas comunes de la zona como son el agua de horchata, el agua de coco, el mezcal o el agua de Jamaica.

¿A qué esperas? Consigue tu plaza en uno de los viajes baratos a Riviera Maya y no dejes escapar la oportunidad de disfrutar de unos días inolvidables en la costa caribeña de México.