Saltar al contenido

Viajes a Roma

Filtros

Duración
Fecha de salida
Origen

10 Viajes a Roma disponibles

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

¡Llámanos! 902 303 555

¡Escríbenos!

¿Quién no quiere visitar la Ciudad Eterna y maravillarse con sus monumentos y su belleza? La capital de Italia nunca defrauda a los viajeros. En Destinia lo sabemos bien y por ello ponemos a tu disposición los mejores viajes a Roma, para que elijas aquel que haga de tus vacaciones unos días inolvidables.

El Coliseo, el Foro Romano o el Panteón de Agripa, puntos turísticos ineludibles en tu próximo viaje a Roma, pero hay muchos más. Porque no puedes irte sin lanzar una moneda a la Fontana de Trevi, cenar en una de las típicas tratorías del Trastevere o probar suerte en la Boca de la Verdad.

Y en cuanto al precio, no te preocupes porque los viajes baratos a roma abundan. Las principales compañías aéreas operan en los Aeropuertos de Roma Ciampino y de Roma Fiumicino. Y en la capital de Italia encontrar hoteles económicos tampoco será un problema, aunque te alojes cerca de lugares tan populares como la Piazza Navona o la Plaza de España

Ya que viajas a Roma, ¿qué te parece visitar el Vaticano? Podrás acercarte a la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos para contemplar la obra de Bernini, Miguel Ángel o Rafael.

Y si todo esto no te ha convence para volar a Roma, recuerda que es el país de la pasta y la pizza. Mamma Mía!

Destinos en Roma