Saltar al contenido

Viajes a Rusia

Filtros

Duración
Fecha de salida
Origen

6 Viajes a Rusia disponibles

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Llámanos 902 303 555

Escríbenos

Rusia es un país con una fascinante historia y un atractivo destino para los amantes de la cultura. No desaproveches la oportunidad de hacer turismo en Rusia y explorar los museos y teatros de sus ciudades principales, Moscú y San Petersburgo.
Para ello, reserva cualquiera de los viajes a Rusia que Destinia ha preparado para ti. Porque aquí encontrarás los mejores tours con pensión completa, traslados y visitas incluidas para descubrir este fascinante país.

La forma más cómoda de comenzar tu viaje a Rusia es aterrizar en el aeropuerto de Moscú-Domodédovo desde el cual llegaremos con facilidad a la capital moscovita y visitar la catedral de San Basilio y la Plaza Roja.
Si por el contrario, siempre has soñado con conocer San Petersburgo, te encantará la majestuosidad del Palacio de Peterhof y sus fuentes decoradas con esculturas doradas. Pero Rusia es mucho más que Moscú y San Petersburgo y en un viaje a Rusia de 8 días tendrás tiempo suficiente para visitar ciudades como Kostroma, Sérguiev Posad, Veliki Nóvgorod o Yaroslavl.

De entre todos los viajes a Rusia, el más osado es el que cruza Siberia. Podrás descubrir Rusia central, o rememorar viejas leyendas a bordo del Transiberiano además de visitar el lago más grande del mundo, el Mar Caspio. Y para los que busquen adentrarse en la cultura al oeste de los Urales, lo mejor es disfrutar de un crucero fluvial por el Volga. ¿Cuál de las mil Rusias quieres descubrir?