Saltar al contenido

Viajes a Samoa

1 Viaje a Samoa disponible

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Si buscas un destino de sol y playa para huir del frío del invierno, pero no quieres viajar a lugares masificados y repletos de turistas, te propongo un viaje a la bella Samoa, un paraíso polinesio donde vivirás una experiencia única.
Samoa tiene dos islas principales, Upolu y Savai y sus paisajes vírgenes y aguas transparentes te volverán loco. ¡No has visto algo tan hermoso en tu vida!

En Upolu no te puedes perder la playa de Lalomanu, lugar habitual para practicar meditación rodeado de palmeras y con el único sonido del oleaje de fondo.
La isla de Savai tiene verdaderas playas de postal donde surfear, pescar y bucear entre arrecifes. Pero también podrás visitar los impactantes campos de lava que abundan en la isla. Grandes extensiones de roca fundida, ¡en las que te podrás hacer unas fotos de escándalo!

¿Quién te iba a decir que en medio de Pacífico ibas a comer como en tu propia casa? Pues es verdad porque en la gastronomía Samoana abundan las pizzas, las hamburguesas y los postres a base de coco. ¡Delicioso!