Saltar al contenido

Viajes a San Francisco

Filtros

Si piensas viajar a los Estados Unidos pero no sabes qué ciudad visitar primero, ¿que te parece San Francisco? Esta ciudad del estado de California es mundialmente famosa por sus empinadas cuestas, sus bellos tranvías y por ser un excelente punto de partida para conocer la costa oeste de Estados Unidos. ¿A qué esperas para reservar uno de los estupendos viajes a San Francisco que Destinia ha diseñado para ti? Encontrarás los hoteles en San Francisco con los mejores precios y los vuelos de ida y vuelta a San Francisco más baratos, ¡y sin escalas!

Viajar a San Francisco es una experiencia sin igual. Aterrizarás en el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO), y desde allí podrás empezar a descubrir rincones tan pintorescos como Lombard Street, famosa por sus empinadas cuestas y sus curvas extremadamente cerradas.
Y no te pierdas el barrio de Fisherman's Wharf, donde se levanta el muelle turístico Pier 39.

Otros puntos de interés de la ciudad son el barrio de Chinatown, las pintorescas casas de Haight-Ashbury y la mítica estampa del puente Golden Gate sobre la bahía de la ciudad. Hay tanto que ver en tu viaje a San Francisco que es probable que necesites una guía de San Francisco para no perderte nada.

Por cierto, debido a su proximidad no pierdas la oportunidad de hacer una excursión a la isla de Alcatraz, al Parque Nacional de Yosemite y a ¡Las Vegas! ¿A que nunca pensaste que tu viaje a San Francisco iba a dar para tanto?