Saltar al contenido

Viajes a Sudáfrica

Filtros

Filtros
Duración
Fecha de salida
Origen

Donde se juntan la naturaleza más salvaje con la modernidad de ciudades como Ciudad del Cabo, Pretoria, Johannesburg o Bloemfontain, allí encontraras paisajes increíbles, verás animales exóticos y visitarás metrópolis y monumentos que no encontrarás en ningún otro sitio.

Te enamorarás de Sudáfrica nada más bajar del avión. Tanto si eres de los que prefieren las excursiones en la naturaleza para ver cataratas y acantilados, como si eres de los que prefieren lujo y confort, encontrarás el paquete perfecto para ti.

Podrás explorar montañas y reservas naturales, perderte en el Parque Nacional Kruger, donde verás elefantes, rinocerontes y todos los animales típicos de Sudáfrica, disfrutar de sus aguas maravillosas en lugares de ensueño como Cape Point, Durban, las playas de Clifton o de Port Elizabeth. Y si prefieres hacer turismo en la ciudad, no podrás perderte la Church Square en Pretoria, el Gold Ref City y el Nelson Mandela Bay Stadium en Johannesburgo los edificios modernos de Ciudad del Cabo.

¡Anímate ya, encuentra con Destinia tu plan ideal para disfrutar de Sudáfrica!