Saltar al contenido

Viajes a Suecia

Filtros

Filtros
Duración
Fecha de salida
Origen

5 Viajes a Suecia disponibles

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Todos pueden decir un par de cosas sobre Suecia, uno de los países más desarrollados y progresistas del mundo. La capacidad creativa de los suecos salta a la vista en Estocolmo, su genial capital, en la que se otorgan los premios Nobel y donde todo viajero que se precie se perderá por el Gamla Stan (ciudad vieja) y sus numerosos museos.

Viajar a Gotemburgo, la segunda ciudad más importante del país escandinavo, es un opción bastante común si haces un viaje a Suecia. Disfruta de su mercado de pescado Feskekorka o date un homenaje en su famosa Ópera. Y, si te gustan los viajes en el tiempo, la Stortorget de la ciudad vieja de Malmö te espera con los brazos abiertos; si prefieres lo moderno, no olvides hacerte una foto junto al Turning Torso, un original edificio que parece un brik de leche retorcido, o cruza hasta la vecina Dinamarca a través del puente de Oresund.

Pero el turismo en Suecia no se limita a sus increíbles ciudades. También la naturaleza tiene un papel importante. Puedes disfrutar de sus bosques y fiordos, del sol de media noche, y hasta de las coloridas auroras boreales, un baile de luces nocturno que merece la pena presenciar una vez en la vida.