Saltar al contenido

Viajes a Suiza

Filtros

Duración
Temática
Fecha de salida
Origen

10 Viajes a Suiza disponibles

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Heidi, el chocolate, los quesos, los raclettes... Son encantos típicos que cualquier persona sabe que encontrará en un viaje a Suiza. ¡Pero hay muchísimos más! ¿Sabes dónde se encuentran las mayores cataratas de Europa? ¿Y cuál es el pico montañoso más fotografiado? El país de los Alpes y los lagos es un baúl de tesoros, como las cataratas del Rin y el majestuoso monte Matterhorn, ¡a qué esperas para descubrirlos!

Viaja a Zurich
y disfruta de un largo paseo por su lago mientras el atardecer va muriendo tras las montañas o descubre las increíbles vistas de la ciudad y el lago desde el mirador de Uetliber. Y si vas en verano, no te pierdas el Street Parade, el festival de música más popular de toda Suiza.

La torre Molard, el reloj de flores, la catedral de Saint Pierre... Ginebra esconde un montón de legados culturales, aunque también sabe ser divertida: de noche abre sus puertas a quienes buscan el ritmo en bares y discotecas.

En Lucerna, anímate a pasar por el Kapellbrücke o a visitar el león de piedra de Löwendenkmal. Callejea por el casco histórico de Berna y descubre el Zytgloggeturm y el Ayuntamiento. Y Basilea te gustará no solo si eres un enamorado del arte contemporáneo, acoge la feria más importante del mundo: en Navidad podrás fotografiarte en el mercado navideño, considerado como uno de los mayores y más hermosos de Suiza, en las plazas Barfüsserplatz y Münsterplatz.

¿Y en invierno? Suiza es el destino ideal si para ti las vacaciones son sinónimo de esquiar. Las estaciones de Zermatt o Saint Moritz no tienen rival. Viajar al país de los Alpes te deparará muy gratas sorpresas.