Saltar al contenido

Viajes a Suiza

Filtros

Filtros
Origen

1 Viaje a Suiza disponible

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Oferta en viajes a Suiza

¿Sabes dónde se encuentran las mayores cataratas de Europa? ¿Y cuál es el pico montañoso más fotografiado? ¡En Suiza! El país de los Alpes y los lagos es un baúl de tesoros, como las cataratas del Rin y el majestuoso monte Matterhorn, ¡a qué esperas para descubrirlos! Encuentra con Destinia las mejor oferta de viajes a Suiza y anímate a reservar el tuyo. Te ayudamos a conseguir la máxima garantía en tus vacaciones. ¡No dejes que te lo cuenten!

Viajes a Suiza destacados

Heidi, el chocolate, los quesos, los raclettes... Son encantos típicos que encontrarás en cualquiera de nuestros viajes a Suiza. ¡Pero hay muchísimos más! Si viajes a Zúrich puedes disfrutar de un largo paseo por su lago mientras el atardecer va muriendo tras las montañas o descubrir las increíbles vistas de la ciudad y el lago desde el mirador de Uetliber. Y si vas en verano, no te pierdas el Street Parade, el festival de música más popular de toda Suiza.

También puedes hacer una escapada a Zúrich y Núremberg o conocer Ginebra. Esta ciudad esconde un montón de legados culturales, como la torre Molard, el reloj de flores o la catedral de Saint Pierre. Aunque también sabe ser divertida: de noche abre sus puertas a quienes buscan el ritmo en bares y discotecas.

Tu viaje a Suiza barato

También son destinos destacados Lucerna y Basilea. En Lucerna, anímate a pasar por el Kapellbrücke o a visitar el león de piedra de Löwendenkmal. Callejea por el casco histórico de Berna y descubre el Zytgloggeturm y el Ayuntamiento. Y Basilea te gustará no solo si eres un enamorado del arte contemporáneo, acoge la feria más importante del mundo: en Navidad podrás fotografiarte en el mercado navideño, considerado como uno de los mayores y más hermosos de Suiza, en las plazas Barfüsserplatz y Münsterplatz.

Aunque si lo que más te interesa es conseguir un viaje a Suiza barato déjate guiar por nuestro filtro de más económicos, que muestra en primer lugar los viajes a Suiza más asequibles para el bolsillo. Quizá te sorprenda porque aunque pienses que serán los de corta duración hay ofertas en viajes a Suiza de todo tipo, sobre todo los de venta anticipada. ¡Consigue el tuyo y no dejes que te lo cuenten! Viajar al país de los Alpes te deparará muy gratas sorpresas.