Saltar al contenido

Viajes a Túnez

Filtros

Ofertas en viajes a Túnez

¿Estás buscando ofertas en viajes a Túnez? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Destinia contamos con estupendos precios en nuestros paquetes vacacionales. Confía en nuestra agencia de viajes online para contratar tu viaje y consigue un gran precio en tu reserva y la máxima garantía. ¡Que no te lo cuenten!

Escapadas a Túnez destacadas

Solamente las ruinas que en Túnez han dejado las culturas antiguas, las magníficas playas mediterráneas con las que cuenta o sus escenarios de la «Guerra de las galaxias» son motivos más que suficientes para elegir una de las escapadas a Túnez de nuestra agencia. Las ruinas latinas de Cartago, junto a la capital, Túnez, que es de las más bonitas del Magreb, o el anfiteatro romano de El Jem se conservan en tan buen estado que son Patrimonio de la Humanidad.

La mayoría de viajes a Túnez incluyen excursiones por estos destinos. También son populares escapadas a Túnez que incluyen destinos como o Matmata. En Hammamet sus playas, sus murallas y su medina te trasladarán al remoto medievo y en Matmata, la puerta al Sahara, podrás admirar las antiguas viviendas trogloditas.

Viajes a Túnez baratos

Tras el lago salado de Chott El Jerid, alcanzarás Ksar Ghilane y el oasis más importante del país: Tozeur. También puedes encontrar viajes a Túnez con visitas a Kairuán, la cuarta ciudad santa del islam (y su Gran Mezquita). Y todo ello no tiene por qué ser caro, pues pensamos en todos los viajeros y sobre todo en los que cuentan con un presupuesto ajustado.

Si eres uno de ellos puedes hacer uso de nuestro filtro de más económicos, y en poco tiempo los resultados se ordenarán dando en primer lugar las ofertas en viajes a Túnez. No dejes pasar la oportunidad de descubrir los encantos del país africano. ¡Contrata tu viaje a Túnez y abre tu mente a nuevos mundos!