Saltar al contenido

Viajes a Tailandia

Filtros

Duración
Fecha de salida
Origen

19 Viajes a Tailandia disponibles

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

¡Llámanos! 902 303 555

¡Escríbenos!

¿Has oído hablar de «el país de la eterna sonrisa»? Se llama Tailandia y es un paraíso tanto por sus risueños habitantes, como por sus extraordinarios entornos naturales. Si estás dispuesto a conocer uno de los destinos más populares de los últimos años, no te pierdas los viajes a Tailandia que Destinia tiene para ti.

En Tailandia, las playas se hacen mito. Las de Phuket, al sur, o las de Samui y Krabi destacan por sus arenales, sus corales y sus aguas cristalinas. ¡Son dignas de postal!
Pero Tailandia no solo es playa y la mayoría de los viajes a Tailandia recalan en puntos tan emblemáticos como Phitsanulok, Lopburi ¡y por supuesto, Puket!

No puedes dejar atrás la capital, Bangkok, donde la diversión está más que asegurada en centros comerciales tan populares como el CentralWorld. ¡Y qué decir de su gastronomía! Aquí podrás hartarte de comer el auténtico Pad Thai.

Viaja hasta el virginal Triángulo de Oro, donde encontrarás ciudades emblemáticas como Chiang Mai, Chiang Rai y las fronteras con Laos y Birmania. Otros interesantes destinos son Sukhotai, Ko Pha-Ngan o la asombrosa Ko Phi-Phi. Existen tantos viajes a Tailandia que no sabrás cual elegir. Tailandia te sonríe, ¿le devolverás la sonrisa?