Saltar al contenido

Viajes a Tenerife

1 Viaje a Tenerife disponible

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Llámanos 902 303 555

Escríbenos

Si eres un enamorado de las islas Canarias por su maravillo clima, sus extensas playas y su rica gastronomía, te sugerimos que viajes a Tenerife y que vivas las vacaciones de tu vida a la sombra del Teide. ¡No te arrepentirás de viajar a las islas afortunadas!Destinia te facilita tu viaje a Tenerife ya que pone al alcance de tu mano paquetes vacacionales de una semana o 5 noches en Tenerife que incluyen el vuelo de ida y vuelta a Tenerife más cómodo y la posibilidad de alojarte en los mejores hoteles de la isla, como por ejemplo los de la cadena hotelera Iberostar.

La isla canaria de Tenerife es un destino turístico ideal, ya viajen únicamente adultos o se haga acompañado por niños, ya que existen playas para todos los gustos. La Costa Adeje es una de las zonas más populares de la isla y sus playas son de las más demandadas, como la playa de las Américas, la playa de los Cristianos o la playa de Fañabe. Son tantas playas a recorrer que tal vez necesites una guía de Tenerife para no dejar ninguna atrás.

Otros destinos estrella de Tenerife son la playa de las Caletillas, la localidad de Los Realejos y la localidad de La Orotava, cuyo casco histórico fue declarado Conjunto Histórico Artístico. Con tanto que ver, ¿a qué esperas para reservar tu viaje a Tenerife?