Saltar al contenido

Viajes a Toledo

Filtros

Duración
Fecha de salida
Origen

6 Viajes a Toledo disponibles

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Llámanos 902 303 555

Escríbenos

Conocida como la Ciudad de las Tres Culturas, por la convivencia de judíos, musulmanes y cristianos, Toledo esconde una multitud de rincones que seguro que te sorprenderán.
Ubicado en un enclave único a orillas del río Tajo, Toledo conserva la imagen de ciudad medieval refugiada entre murallas y torreones. Durante nuestro viaje podremos recorrer monumentos tan emblemáticos como la Catedral, la Plaza de Zocodover o el imponente Alcázar.

Después de un intenso día de turismo, nada mejor que relajarse probando la auténtica gastronomía toledana como un guiso de perdiz o las populares carcamusas. Y después de una deliciosa cena, te proponemos descubrir la cara oscura de Toledo. Pero si lo que buscas es una velada en la que la diversión sea la protagonista, en esta ciudad encontrarás una gran variedad de pubs y discotecas.

Si todavía no sabes dónde perderte durante estas vacaciones, Toledo es tu destino. En Destinia te ofrecemos una gran variedad de viajes al mejor precio. ¿A qué esperas para reservar tu viaje?