Saltar al contenido

Viajes a Ucrania

Filtros

Filtros
Fecha de salida
Origen

1 Viaje a Ucrania disponible

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Más allá de las estepas rusas se extiende la infinita Ucrania, un país ideal para disfrutar de unas originales vacaciones de verano cuando el frío invierno ya se ha retirado. En la Madre de Todas las Ciudades, nombre con que los ucranianos llaman a Kiev, la capital, es el principal destino turístico del país gracias, entre otras cosas, a la catedral de Santa Sofía, del siglo XI, aunque también por ser una ciudad tamizada por los estilos urbanísticos de la antigua Unión Soviética.

No te pierdas el casco viejo de Leópolis, un regreso hacia el pasado medieval de Ucrania, y disfruta de las estupendas playas de la región de Odesa, en el mar Negro. Otras dos ciudades interesantes son Poltava y Kamenéts-Podolsky.

Ucrania no es solo ciudades con un increíble patrimonio artístico. La naturaleza ocupa un lugar importantísimo en el ámbito turístico y es habitual hacer escapadas al campo para disfrutar del penetrante olor de los pinos, hacer senderismo por los Cárpatos y sus hayedos Patrimonio de la Humanidad.

Y no olvides darte un buen homenaje en restaurantes tradicionales ucranianos donde se pueden degustar delicias típicas como el holubtsi, carne y arroz sazonados envueltos en repollo, el borshch, considerada la sopa nacional, o los varenyky.