Saltar al contenido

Viajes a Varadero

Filtros

Duración
Fecha de salida

Varadero es uno de los destinos más populares de Cuba y el Caribe. El lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones únicas rodeado de sol, palmeras y aguas color turquesa. ¿A qué esperas para reservar uno de los estupendos viajes a Varadero todo incluido que existen? En Destinia te ayudamos a encontrar las mejores ofertas, para que puedas viajar barato y con la máxima garantía.

La ciudad cubana no tiene nada que envidiar a localizaciones similares del Caribe como Punta Cana, Playa Bávaro, Riviera Maya o La Habana. Con más de 20 km de costa, la ciudad encierra alguno de los rincones más bellos del país. Sus playas se encuentran entre las mejores del mundo y son el lugar perfecto tanto para relajarse tumbado al sol como para realizar deportes acuáticos. La playa Coral, de hecho, es una de las preferidas para realizar snorkel y bucear en sus aguas.

Vacaciones en Varadero


El descanso y el alojamiento son siempre puntos clave de un viaje. En este sentido el hotel Playa Caleta, el hotel Bellevue Puntarena y el hotel Royal Hicacos Resort & SPA son algunos de los más populares de la zona para pasar la estancia. También podrás completar tus viajes a Varadero con la reserva de habitaciones en hoteles de cadenas conocidas como son los de Bahía Príncipe, Meliá, Iberostar y Barceló.

La mayoría de ellos se encuentran en primera línea de playa o muy ceranos a esta y cuentan con espectaculares piscinas. Además, en sus restaurantes es frecuente poder degustar la gastronomía criolla además de otros platos internacionales. ¿Qué más se le puede pedir a este destino?

Varadero todo incluido


No importa si estás pensando en un circuito, un paquete vacacional de vuelo más hotel, un crucero o una experiencia Fly and Drive con la que descubrir a tu ritmo la ciudad. Porque en Destinia siempre encontrarás los mejores paquetes de viajes a Varadero todo incluido. Para que no tengas que preocuparte por los traslados y las tasas del aeropuerto, y encontrarás los vuelos de ida y vuelta más económicos.

Los viajes a Varadero todo incluido son una experiencia fabulosa y una buena guía de viajes de Varadero te ayudará a disfrutarla más si cabe. ¡Atrévete a pasar 7 noches en el paraíso! Reserva ahora el paquete vacacional que más te convenza y prepárate para conocer los paisajes de Playa Azul y la reserva ecológica de Varahicacos.