Saltar al contenido

Viajes a Varadero

Filtros
Duración
Temática
Fecha de salida
Origen

7 Viajes a Varadero disponibles

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Varadero es uno de los destinos más populares de Cuba y el Caribe. El lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones únicas rodeado de sol, palmeras y aguas color turquesa. ¿A qué esperas para reservar tu plaza en uno de los estupendos viajes a Varadero todo incluido de Destinia? Nuestra agencia de viajes online te ayuda a encontrar las mejores ofertas, para que puedas viajar barato y con la máxima garantía asegurada.

Varadero en todo incluido

La ciudad de Varadero en Cuba es uno de los centros vacacionales más paradisíacos del Caribe. Con más de 20 km de costa, la ciudad encierra alguno de los rincones más bellos del país. Sus playas se encuentran entre las mejores del mundo y son el lugar perfecto tanto para relajarse tumbado al sol como para realizar deportes acuáticos. Aprovéchate de nuestras ofertas Varadero en todo incluido y disfruta de unas vacaciones inolvidables en Centro América.

Qué visitar en un viaje a Varadero

A continuación recogemos algunos de los lugares imprescindibles de conocer en un viaje a Varadero:

- La playa Coral: es una de las preferidas para realizar snorkel y bucear en sus aguas.

- El Parque Josone: Merece la pena recorrer sus jardines y contemplar las vistas en la puesta de sol.

- La Avenida Primera: Es la calle principal de Varadero y el lugar donde se concentrar los principales comercios y tiendas.

- La reserva ecológica de Varahicacos: Reserva natural donde se encuentran restos arqueológicos de hace más de 2500 años. Se cree que fue refugio de indígenas y en ella se puede conocer la fauna y flora típica del norte de Cuba a través de excursiones.

- El Delfinario: En él podrás bañarte con delfines. - La Cueva de Ambrosio: Cinco galerías que albergan obras de arte antiguo consideradas las más importantes del Caribe.

- El Sendero de los Musulmanes: Conjunto de grutas que fue en el pasado escondite de contrabandistas. En ellas se halló un animal prehistórico y a día de hoy se puede conocer su fauna y flora a través de un recorrido a pie.

- Cueva de Saturno: Cueva de cenotes de gran belleza donde puedes practicar snorkel.

La gastronomía de Varadero

Durante tus vacaciones en Varadero, Cuba, no sólo podrás disfrutar de los encantos de su costa y sus parajes de ensueño, sino que también podrás degustar sus platos más típicos. El ajiaco criollo (arroz frito, carne, tocino y frijoles) es uno de ellos, una sopa de verduras y carnes. También son populares el congrí oriental, la yuca con mojo y los moros y cristianos (arroz y frijoles negros).

Después del plato principal puedes pedir de postre, buñuelos, plátanos fritos o guenguel, un postre preparado con maíz, azúcar y canela. En cuanto a las bebidas el café de Cuba es muy famoso y también el ron, uno de los símbolos del país. Las bebidas más típicas son el mojito, el cuba libre o el daiquiri.

Los viajes a Varadero todo incluido son una experiencia fabulosa. ¡Atrévete a pasar unos días en el paraíso! Reserva ahora el paquete vacacional que más te convenza y prepárate para conocer uno de los destinos más emblemáticos de Cuba.