Saltar al contenido

Viajes a Varsovia

Filtros

Filtros
Duración
Fecha de salida
Origen

8 Viajes a Varsovia disponibles

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

La capital de Polonia es un destino turístico que cada año atrae la atención de miles de viajeros que buscan conocer la belleza de una ciudad repleta de historia y magia. ¿Eres uno de ellos? Entonces este es tu sitio: en Destinia te ayudamos a econtrar tu viaje a Varsovia ideal al mejor precio.

¿Qué te parece un paquete de vuelo + hotel + traslados que incluya una excursión y visita guiada al campo de concentración de Auschwitz II Birkenau? Prepárate para hacer turismo en Varsovia, conocer el Parque Lazienki, Nowy Swiat y dejarte maravillar por el casco antiguo: Stare Miasto. ¿Y qué me dices de realizar uno de los cruceros por el río Vistula o de reservar un viaje a Polonia con circuito incluido por otras capitales europeas como Praga o Budapest?

Las principales aerolíneas realizan vuelos internacionales de ida y vuelta al Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW) y una vez allí la oferta hotelera es muy variada. Podrás elegir pasar tus noches en las habitaciones de hoteles de lujo con régimen de sólo alojamiento o de todo incluido. Te esperan hoteles como Novotel Warszawa Centrum Varsovia, el hotel Polonia Palace y el Mercure Warszawa Grand. ¿A qué esperas para reservar tu viaje a Varsovia?