Saltar al contenido

Viajes a Vietnam

Filtros

Duración
Temática
Fecha de salida
Origen

12 Viajes a Vietnam disponibles

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

¡Llámanos! 902 303 555

¡Escríbenos!

Pasar tus vacaciones en Vietnam significa entrar en una nueva dimensión, descubrir colores intensos, una naturaleza que todo lo envuelve y clásicas ciudades asiáticas, caos y ajetreo infinito. Vietnam tiene además una de las gastronomías más apreciadas del mundo.¡Conóce este gran país gracias a nuestro viajes a Vietnam!

Un viaje a Vietnam, incluye circuitos que te harán descubrir la fascinante historia del país. Por ejemplo en la capital, Hanói, el visitante descubrirá el pasado francés en sus bulevares y cafeterías, que también está presente en Sapa. Y si aún no sabes todo lo que ver en Vietnam, la parte más auténtica, al margen de influencias externas, se encuentra en Hoi An y en Hué, destinos que te mostrarán las huellas del pasado imperial.

La naturaleza satisfizo alguno de sus grandes caprichos aquí, en Vietnam. La bahía de Halong parece un cuadro surrealista, con sus miles de islas de piedra, mientras que el parque nacional de Cat Tien es perfecto para el senderismo y observar animales. Buscas hacer turismo en Vietnam para relajarte, entonces explora las playas de Mui Ne y Nha Trang.