Saltar al contenido

Cruceros Fluviales

Filtros

Duración
Fecha de salida
Origen

13 viajes disponibles

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Llámanos 902 303 555

Escríbenos

Si estás pensando en unas vacaciones diferentes, ¿qué te parece disfrutar de unos días de crucero? Destinia te ofrece la mayor variedad de viajes en crucero fluvialque puedas imaginar, para que hagas turismo aprovechando el cauce de algunos de los ríos más bellos del mundo.

Los cruceros fluviales de Rusia son muy populares ya que gracias a ellos se pueden visitar Moscú y San Petersburgo. Por otra parte, los cruceros fluviales por el Danubio siempre serán una excelente opción para conocer ciudades como Viena, Budapest y completar la visita recalando Bratislava.

A los más románticos les proponemos un crucero fluvial por Francia ya que no hay nada más romántico que un crucero de 8 días y 7 noches en pensión completa por el Sena que les lleve a conocer París y Rouen.

¿Y qué decir de un crucero fluvial por el Rhin? Es perfecto para hacer turismo en Brujas y Bruselas. Aunque si se buscan paisajes naturales espectaculares, la opción a elegir es un crucero fluvial por los fiordos noruegos que permita conocer Copenhague y Oslo.

Elige su paquete de crucero fluvial, señala las fechas de salida de tu viaje y vive unas vacaciones únicas a bordo.